Tutorial Ver Emojis en Amazfit GTR 47mm y 42mm

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenas, yo tengo el GTR de 47 y no me funciona con ninguno de los archivos que has puesto e seguido el tutorial al completo y nada. Destacar que la app Notify no es la version pro
Has desactivado las notificaciones en amazfit? A un usuario al comprar notify le funciono los emojis.
 

Jairo

Nuevo Usuario
1
1
En mi gtr 47mm con el pocophone f1 funciona perfecto 💪

Buenas, yo tengo el GTR de 47 y no me funciona con ninguno de los archivos que has puesto e seguido el tutorial al completo y nada. Destacar que la app Notify no es la version pro

Prueba a cerrar las aplicaciones
 

Archivos adjuntos

  • 1579989219302..jpg
    1579989219302..jpg
    764,8 KB · Visitas: 375
  • Me encanta
Reacciones: Manu Rues

juancaal

Nuevo Usuario
1
1
Si has llegado hasta aquí buscando como poder ver emojis desde tu reloj Amazfit GTR estás de enhorabuena, aquí te enseñaré como hay que hacerlo.

Desgraciadamente actualmente desde la fuente de letras oficial del Amazfit GTR no es posible ver estos emoticonos, pero gracias a un grupo de Telegram llamado @amazfitgiz creado por unos italianos esto es posible mediante la instalación de un archivo en el reloj inteligente para poder verse esos emojis que tanto deseamos.


📝 Necesitas:
  • Un smartphone con Android.
  • La app de Notify & Fitness.
  • Un Reloj Amazfit GTR (como no)
  • El archivo de la fuente de letras.
📥 Instalación:

Primero descargáis la fuente de letras que contiene los emojis.

- Para descargar archivo de fuente de letras para GTR 42 mm, desde:
Recurso - Fuente Emojis Amazfit GTR 42mm
new_GTR42_emoji_HD_ilgruppotester_v2.ft

- Para descargar archivo de fuente de letras para GTR 47 mm, desde
Recurso - Fuente Emojis Amazfit GTR 47mm
new_GTR47_emoji_HD_ilgruppotester_v2.ft

Una vez descargada la fuente de letras de los emoticonos y dando por hecho que ya tenéis en vuestro dispositivo la app Notify & Fitness instalada procedemos a abrir el archivo desde el teléfono móvil y os preguntará con que app queréis abrirlo, le decís Notify & Fitness.

Ver el archivos adjunto 43

Se os abrirá la aplicación y seguidamente darle al botón “Comenzar actualización”

Ver el archivos adjunto 44

Se procederá a instalar la fuente, ser pacientes. Una vez acabe de instalar tenéis que activar “Mostrar emoticonos” para ello ir a “Ajustes de notificaciones” y activar la casilla y ya tendréis emojis en vuestro reloj.

Ver el archivos adjunto 85

Ahora solo falta esperar a que os manden un WhatsApp con algún emoticono;)

Ver el archivos adjunto 45

He realizado todos los pasos y funciono perfecto, deben de seguir bien los pantallazos. En el primer intento me salio un letrero en el reloj que decia ''Verificacion e actualizacion'' revise otros foros y lo unico que se debe hacer es reinstalar el archivo y ya, todo va bien. Gracias.
 
  • Me encanta
Reacciones: Manu Rues

Megalodon72

Nuevo Usuario
2
1
Buenas.
Has conseguido como me registre para poder descargar el archivo y ya de paso, como nuevo poseedor de un GTR, quedarme por este foro.
No sin antes agradecerte el trabajo ya que me ha funcionado a la primera y sin problemas.
Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenas.
Has conseguido como me registre para poder descargar el archivo y ya de paso, como nuevo poseedor de un GTR, quedarme por este foro.
No sin antes agradecerte el trabajo ya que me ha funcionado a la primera y sin problemas.
Saludos.
Gracias a comentarios como estos dan ánimos a seguir. Me alegra que te funcionara a la primera ;)
 

Fede

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Si has llegado hasta aquí buscando como poder ver emojis desde tu reloj Amazfit GTR estás de enhorabuena, aquí te enseñaré como hay que hacerlo.

Desgraciadamente actualmente desde la fuente de letras oficial del Amazfit GTR no es posible ver estos emoticonos, pero gracias a un grupo de Telegram llamado @amazfitgiz creado por unos italianos esto es posible mediante la instalación de un archivo en el reloj inteligente para poder verse esos emojis que tanto deseamos.


📝 Necesitas:
  • Un smartphone con Android.
  • La app de Notify & Fitness.
  • Un Reloj Amazfit GTR (como no)
  • El archivo de la fuente de letras.
📥 Instalación:

Primero descargáis la fuente de letras que contiene los emojis.

- Para descargar archivo de fuente de letras para GTR 42 mm, desde:
Recurso - Fuente Emojis Amazfit GTR 42mm
new_GTR42_emoji_HD_ilgruppotester_v2.ft

- Para descargar archivo de fuente de letras para GTR 47 mm, desde
Recurso - Fuente Emojis Amazfit GTR 47mm
new_GTR47_emoji_HD_ilgruppotester_v2.ft

Una vez descargada la fuente de letras de los emoticonos y dando por hecho que ya tenéis en vuestro dispositivo la app Notify & Fitness instalada procedemos a abrir el archivo desde el teléfono móvil y os preguntará con que app queréis abrirlo, le decís Notify & Fitness.

Ver el archivos adjunto 43

Se os abrirá la aplicación y seguidamente darle al botón “Comenzar actualización”

Ver el archivos adjunto 44

Se procederá a instalar la fuente, ser pacientes. Una vez acabe de instalar tenéis que activar “Mostrar emoticonos” para ello ir a “Ajustes de notificaciones” y activar la casilla y ya tendréis emojis en vuestro reloj.

Ver el archivos adjunto 85

Ahora solo falta esperar a que os manden un WhatsApp con algún emoticono;)

Ver el archivos adjunto 45
Voy a probarlo como resulte bien a ser chulísimo, gracias