Tutorial Ver Emojis en Amazfit GTR 47mm y 42mm

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

o.monterocalaco

Nuevo Usuario
3
0
Hola.
Tengo un Amazfit GTR de 42mm
He descargado e instalado el archivo new_GTR42_emoji_HD_ilgruppotester_v2.ft con Notify&Fitness y después he activado “Mostrar emoticonos” y nada de nada.
Tengo el Notify de pago, y hoy además se me ha acualizado el firmware a la versión V0.1.0.38

¿Alguna idea de que me puede estar sucediendo?

Gracias.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola.
Tengo un Amazfit GTR de 42mm
He descargado e instalado el archivo new_GTR42_emoji_HD_ilgruppotester_v2.ft con Notify&Fitness y después he activado “Mostrar emoticonos” y nada de nada.
Tengo el Notify de pago, y hoy además se me ha acualizado el firmware a la versión V0.1.0.38

¿Alguna idea de que me puede estar sucediendo?

Gracias.
Prueba a desactivar las notificaciones en amazfit y que las notifique solo notify
 

o.monterocalaco

Nuevo Usuario
3
0
Prueba a desactivar las notificaciones en amazfit y que las notifique solo notify
Hola.
Con la App de Amazfit solo tengo para que me notifique los sms y los mensajes de ING. Los he quitado para que solo me notifique los WhatsApp la App de Notify y sigue igual, sin emojis... Solo el del corazón como le pasa a DavidJosep6

Gracias
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola.
Con la App de Amazfit solo tengo para que me notifique los sms y los mensajes de ING. Los he quitado para que solo me notifique los WhatsApp la App de Notify y sigue igual, sin emojis... Solo el del corazón como le pasa a DavidJosep6

Gracias
Activa y desactiva esto que ves en la imagen a ver si suena la flauta.

654E7A3C-1095-417D-8A83-48A1FC1D1FA6.jpeg
 

68manolo

Nuevo Usuario
2
1
GTR-47mm
Hola buenas, sabéis si se pueden poner los emojis en el Gtr 47 desde un iPhone?
 

meshuhrat

Nuevo Usuario
1
0
my GTR with firmware 1.3.5.32 it shows me a message of open App to continue the update and does not let me do anything
 

Dekery

Nuevo Usuario
7
3
Haciendo esto cuando abres la app Amazfit no se actualiza la fuente a la original perdiendo los emoji?
 

Dekery

Nuevo Usuario
7
3
Pues e descargado la fuente para el GTR de 47 la e metido con notify sin problema e activado en ajustes de notify lo de mostrás emoji y nada no funciona no se me ni uno
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Pues e descargado la fuente para el GTR de 47 la e metido con notify sin problema e activado en ajustes de notify lo de mostrás emoji y nada no funciona no se me ni uno
Has desactivado que te notifique solo por notify y no por amazfit?
 

samu_scaleo

Nuevo Usuario
1
0
Buenas, yo tengo el GTR de 47 y no me funciona con ninguno de los archivos que has puesto e seguido el tutorial al completo y nada. Destacar que la app Notify no es la version pro