Trex pro Esfera No se puede cargar la imagen de vista previa

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

JandreS

Nuevo Usuario
1
1
T-Rex PRO
Android
T-Rex
T-Rex PRO
Hola a todos... he seguido el tutorial (fantástico) para crear una esfera personalizada, y todo ok, pero algo hago mal que cuando la cargo a través de notify en el reloj no me carga la imagen de vista previa, me dice que no puede recuperarla.
La esfera se carga y funciona perfecta, pero me molesta que no cargue la imagen previa, he creado el gif el png actualizado la vista previa, pero nada... no doy con la tecla para que funcione.
Alguna idea ???. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola a todos... he seguido el tutorial (fantástico) para crear una esfera personalizada, y todo ok, pero algo hago mal que cuando la cargo a través de notify en el reloj no me carga la imagen de vista previa, me dice que no puede recuperarla.
La esfera se carga y funciona perfecta, pero me molesta que no cargue la imagen previa, he creado el gif el png actualizado la vista previa, pero nada... no doy con la tecla para que funcione.
Alguna idea ???. Muchas gracias.
Hola, comentarte que cuando son esferas personalizadas el 99% de las veces no carga la imagen, no es una cosa que te deba de preocupar.