Tamaño del archivo bin

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

ancas68

Nuevo Usuario
17
7
GTR-47mm
Buenas gente... llevo un tiempo haciendo watchfaces y siempre me encuentro con el mismo problema... el limite de 2mb del bin!!. No se muy bien que es lo que influye en que se alcance. tengo diseños que con tan solo el background (sin preview) y la coleccion de numeros (horas y minutos) llego a 2mb en el archivo bin.

Uso Illustrator y Photoshop para crear los png. Evidentemente, controlo la resolucion (no mas de 72ppp), etc, etc...

Si alguien puede decirme de que depende, le estaria agradecidisimo!!

Saludos y gracias!!
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola! Yo utilizo Photoshop y guardo todas las imágenes de esta manera.

Archivo/guardar como.../ extensión .png

Mira que png te ocupa más desde el explorador de archivos clic derecho y en detalles te dice si está el archivo en 8/16/24/32 bits. A más bits más ocupa.

Ya nos enseñarás tus esferas, compártelas con los demás subiéndolas en recursos ;)
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Yo utilizo photo filter además de ser gratuito me es más intuitivo y fácil que photoshop o gimp....mis esferas suelen tener muchas imágenes y claro que joden los dos megas pero no suelo tener muchas ocasiones en que me paso de tamaño. Todo es probar las imágenes del clima limitan muchísimo y si ya quieres poner números gigantes también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Ya os digo que yo usando photo filter nunca he tenido problemas de bits, pero claro al final cada uno usa su editor preferido 😉
 

ancas68

Nuevo Usuario
17
7
GTR-47mm
Pues ahora que me fijo, la profundidad de todas mis imágenes pone 32, pero eso es lo que pone en todas, incluso las de otros. Esto no influye, creo yo

1584182235404.png


En Photoshop sale que esta en modo 8 bits por canal, que es el mas bajo... y ojo, que como dice Manu, para que tenga canal alpha, transparencia, debe ser de 32 bits
 
  • Me gusta
Reacciones: franxudiaz

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Pues ahora que me fijo, la profundidad de todas mis imágenes pone 32, pero eso es lo que pone en todas, incluso las de otros. Esto no influye, creo yo

Ver el archivos adjunto 482

En Photoshop sale que esta en modo 8 bits por canal, que es el mas bajo... y ojo, que como dice Manu, para que tenga canal alpha, transparencia, debe ser de 32 bits
La herramienta puede trabajar con 16/24/32 bits. De todas formas esa imagen está bien el tamaño. Mira cuál es la imagen que más te ocupa
 

ancas68

Nuevo Usuario
17
7
GTR-47mm
Yo utilizo photo filter además de ser gratuito me es más intuitivo y fácil que photoshop o gimp....mis esferas suelen tener muchas imágenes y claro que joden los dos megas pero no suelo tener muchas ocasiones en que me paso de tamaño. Todo es probar las imágenes del clima limitan muchísimo y si ya quieres poner números gigantes también.
Scater?... puedes poner un link? no consigo encontrarlo
 

ancas68

Nuevo Usuario
17
7
GTR-47mm
La herramienta puede trabajar con 16/24/32 bits. De todas formas esa imagen está bien el tamaño. Mira cuál es la imagen que más te ocupa

Pues mira , estoy haciendo un clon del fenix 3.... y con solo estos elementos, se me va a 2.04MB..

1584182987799.png


y esto es lo que ocupan las imagenes... poquisimo!!

1584183086766.png


Aunque ponga 1Kb.... tienen menos , alrededor de 600bytes!!
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Jeje el nombre correcto es photofiltre 7
A ver si lo encuentras así, sorry
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Pon si quieres el bin aquí y te lo miro con mi programa a ver si reducimos el tamaño

O pásamelo por telegram