Saber los días transcurridos desde la última carga

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Anarkia

Nuevo Usuario
8
8
GTR2e
Android
GTR2
GTR2e
Pues eso, si alguien sabe como ver siempre los días transcurridos desde que se cargó el reloj. Zepp cuando llega al 10% ya pone "cargar batería" y no muestra más los días, y yo suelo tirar algún que otro día más y me molesta no poder saber cuanto llevo de uso. GTR 2e
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Pues eso, si alguien sabe como ver siempre los días transcurridos desde que se cargó el reloj. Zepp cuando llega al 10% ya pone "cargar batería" y no muestra más los días, y yo suelo tirar algún que otro día más y me molesta no poder saber cuanto llevo de uso. GTR 2e
Hola puedes saber cuanto dias llevas desde la ultima carga en el app Zepp, eso si, ese dato te saldra apartir de la segunda carga que le hagas al reloj ya que al no tener datos anteriores de cargar no te puede dar ese dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anarkia

Anarkia

Nuevo Usuario
8
8
GTR2e
Android
Hola puedes saber cuanto dias llevas desde la ultima carga en el app Zepp, eso si, ese dato te saldra apartir de la segunda carga que le hagas al reloj ya que al no tener datos anteriores de cargar no te puede dar ese dato.
¿Dónde está es dato que no logro encontrarlo? Esta aplicación (Zepp) no termina de convencerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
¿Dónde está es dato que no logro encontrarlo? Esta aplicación (Zepp) no termina de convencerme.
Entras en la app Zepp/perfil/amazfit GTR2e/ y ahí te saldrá el reloj con el tanto % que te queda y última carga xxx dias.
 

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
Si, pero cuando tiene bateri baja ya no te aparecen los días desde la última carga, a mi con un 15 creo recordar ya me sale que cargue el reloj y no me pone los días desde la última carga, tengo que recordar o apuntar que día lo pise en carga, aunque mi reloj dura unos 8 días de batería, fácil recordar que día lo puse a cargar

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Si, pero cuando tiene bateri baja ya no te aparecen los días desde la última carga, a mi con un 15 creo recordar ya me sale que cargue el reloj y no me pone los días desde la última carga, tengo que recordar o apuntar que día lo pise en carga, aunque mi reloj dura unos 8 días de batería, fácil recordar que día lo puse a cargar

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pues a mi siempre me sale, tenga el porcentaje que tenga.
 

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
Me queda un 20% y me lo dice aún, cuando me baje si me acuerdo me meto y te paso pantallazo, a no ser que en alguna actualización lo hayan cambiado, si el reloj llega a 15 ya te avisa de batería baja y en la app te dice que lo cargues justo en el renglón que te da los días que hace que lo cargaste

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
Pues a mi siempre me sale, tenga el porcentaje que tenga.
Aquí te adjunto captura, creo que hace lo mismo desde el 15%


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Aquí te adjunto captura, creo que hace lo mismo desde el 15%


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pues no sabría decirte, como te dije, a mi siempre me sale, te doy un consejo, es recomendable que el reloj se ponga a cargar cuando la batería esté entre un 10-15%, a más de uno por apurar tanto se le a quedado el reloj como un bonito pisapapeles.
 

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
Pues no sabría decirte, como te dije, a mi siempre me sale, te doy un consejo, es recomendable que el reloj se ponga a cargar cuando la batería esté entre un 10-15%, a más de uno por apurar tanto se le a quedado el reloj como un bonito pisapapeles.
Te creo, lo que no se es que le pasa, lleva un par de cargas que me dura menos, ayer tenia un 20 creo, tiempo atrás tendría un 10, esta más gastos últimamente

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Te creo, lo que no se es que le pasa, lleva un par de cargas que me dura menos, ayer tenia un 20 creo, tiempo atrás tendría un 10, esta más gastos últimamente

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Has probado hacerle un restablecimiento de fábrica al reloj? Puede que así se solucione lo del gasto extra de la batería.
 

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
Lo hice hará un par de meses por que tenía problemas con el Bluetooth del teléfono, resultó ser problema teléfono quebse soluciono con una actualización, al poco le apague que me midieron el pulso, el estrés y el sueño, me duraba la batería lo mismo y lo volví a activar, y desde ese momento he notado que dura 1 o 2 días memos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Lo hice hará un par de meses por que tenía problemas con el Bluetooth del teléfono, resultó ser problema teléfono quebse soluciono con una actualización, al poco le apague que me midieron el pulso, el estrés y el sueño, me duraba la batería lo mismo y lo volví a activar, y desde ese momento he notado que dura 1 o 2 días memos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pues con el restablecimiento de fabrica seria la ultima opción, ya no sabria que mas decirte. Lo siento
 

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
Aguantaré un tiempo, si veo que sigue así lo haré, tampoco es tan traumatismo como un móvil que tienes que reinstalar todo (no me gusta restaurar copias de seguridad), muchas gracias

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones