Quitar Zepp y utilizar solo Notify

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

poeta

Nuevo Usuario
8
12
GTR2
Android
Hola , me gustaria haceros dos preguntas ,haber si alguien me podria costestar ,tengo instalada en mi relog GTR2 la app Zepp y he comprado la app Notify for amazif y Zepp alrededor de 3 euros y otra aplicacion ,que no se lo que era ,pero me la acosejaba esta app, ¿ puedo eliminar de mi movil la app Zepp? y otra preguntica ,exite algun manual sobre la app Notify for amazif
muchas gracias
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola , me gustaria haceros dos preguntas ,haber si alguien me podria costestar ,tengo instalada en mi relog GTR2 la app Zepp y he comprado la app Notify for amazif y Zepp alrededor de 3 euros y otra aplicacion ,que no se lo que era ,pero me la acosejaba esta app, ¿ puedo eliminar de mi movil la app Zepp? y otra preguntica ,exite algun manual sobre la app Notify for amazif
muchas gracias
Notify se puede tener solo pero hay que hacer una historia para que Zepp te de un código el cual hay que poner luego en Notify para poderlo utilizar solo. En este video explica como hacerlo (Yo no lo he hecho nunca). Video 👇
Aunque el video habla de Mi Fit y Notify para Mi Band el sistema es el mismo para Zepp y Notify para el GTR2.

Referente al manual sobre Notify yo de momento no he visto ninguno (cada configuración es diferente, depende también del movil que uno tenga y las necesidades de configuración), pero puedes pasarte por nuestro grupo de GTR 2 👉 Amazfit GTR2 donde entre todos podremos informarte cual puede ser la mejor configuracion para tu GTR 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues