Proyecto Máquina Arcade Recreativa de pared

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Bueno pues ya que nadie se anima a estrenar esta zona de la web la estreno yo. La llamaré la zona oscura 😁 parece que os da miedo entrar aquí jajajaaa.

Os voy a enseñar lo que estoy haciendo para mi habitación “Gaming” es una recreativa que le estoy dando mucho mimo y sin prisas la estoy construyendo.

Este hecha con madera DM pero antes hice un boceto con cartón para ver cómo quedaría e ir modificando poco a poco. Irá unos altavoces Hércules de pc y una raspberry 3b+ con un monitor de 22’

278D58FF-1776-4F4C-96BB-E4AB5E05C131.jpeg


EB5CC7A8-EC6A-404C-BBA2-5814271B189C.jpeg


Una vez tenia el boceto de cartón la puse en práctica en tablero de DM y montar la estructura

72AA0CA0-DC82-435F-B4D9-326A991339D4.jpeg


Luego toca hacer agujeros para los altavoces, botones y joystick, lijar y limpiar para que pase por pintura. La idea es lacar en blanco

B0E52527-D3E7-4AE3-9FF8-4B924B463D3C.jpeg


158F596E-56E8-4041-A944-28A89A05DC96.jpeg


A7FABBF8-CAA2-4110-8ADF-220D1937F902.jpeg



Y aquí se a quedado esto, a ver si lo llevo a lacar y os enseño cómo va quedando.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Bueno pues ya que nadie se anima a estrenar esta zona de la web la estreno yo. La llamaré la zona oscura 😁 parece que os da miedo entrar aquí jajajaaa.

Os voy a enseñar lo que estoy haciendo para mi habitación “Gaming” es una recreativa que le estoy dando mucho mimo y sin prisas la estoy construyendo.

Este hecha con madera DM pero antes hice un boceto con cartón para ver cómo quedaría e ir modificando poco a poco. Irá unos altavoces Hércules de pc y una raspberry 3b+ con un monitor de 22’

Una vez tenia el boceto de cartón la puse en práctica en tablero de DM y montar la estructura

Luego toca hacer agujeros para los altavoces, botones y joystick, lijar y limpiar para que pase por pintura. La idea es lacar en blanco


Ver el archivos adjunto 3093


Y aquí se a quedado esto, a ver si lo llevo a lacar y os enseño cómo va quedando.
Joer como mola y vaya currada que te estas pegando. Me encanta, ganitas de verlo terminado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

KAZ4DOR

Nuevo Usuario
6
4
GTR2
iOS
vaya pasada!! estoy deseando verla terminada jejeje. Buen trabajo si señor.
 

fragguel

Nuevo Usuario
10
4
GTS
Android
Bueno pues ya que nadie se anima a estrenar esta zona de la web la estreno yo. La llamaré la zona oscura 😁 parece que os da miedo entrar aquí jajajaaa.

Os voy a enseñar lo que estoy haciendo para mi habitación “Gaming” es una recreativa que le estoy dando mucho mimo y sin prisas la estoy construyendo.

Este hecha con madera DM pero antes hice un boceto con cartón para ver cómo quedaría e ir modificando poco a poco. Irá unos altavoces Hércules de pc y una raspberry 3b+ con un monitor de 22’

Una vez tenia el boceto de cartón la puse en práctica en tablero de DM y montar la estructura

Luego toca hacer agujeros para los altavoces, botones y joystick, lijar y limpiar para que pase por pintura. La idea es lacar en blanco


Ver el archivos adjunto 3093


Y aquí se a quedado esto, a ver si lo llevo a lacar y os enseño cómo va quedando.
¿Como va ese proyecto?¿Ya lo has finalizado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Mppelda

Nuevo Usuario
2
0
Otros
Android
He visto tu máquina y me encanta!! Siempre he querido hacerme una pero por espacio nunca he podido. Esta creo que se puede adaptar a mi espacio. He tratado de hacer algún boceto pero no me aclaro con los ángulos que tengo que darle a el monitor y a los pulsadores y joystick. Me puedes ayudar con eso? Gracias