Problemillas con el GTR2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mateozar

Nuevo Usuario
4
4
GTS2
Android
GTR2
GTR2
Buenos días:

Desde hace unas fechas, vengo observando anomalías en el funcionamiento de mi GTR2 tales como:

- Aparece casi continuamente "sincronizando" el reloj con la aplicación Zeep y pasan igual 10 minutos hasta que lo hace.
- La pantalla táctil se queda a menudo "congelada" y no funciona hasta mucho rato después en la que por "acción milagrosa", se activa

No he podido comprobar si se producen ambas cosas al mismo tiempo, pero creo que van enlazadas.

He conseguido que funcione mejor cada vez que sucede, desconectando el Bluetooth y volviéndolo a conectar. Incordio total.

Os agradecería si alguien me sabe decir como hacerle funcionar correctamente. Lo de apagarlo del todo y reiniciar todo y lo he probado.

Un saludo,
José Luis Mateo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenos días:

Desde hace unas fechas, vengo observando anomalías en el funcionamiento de mi GTR2 tales como:

- Aparece casi continuamente "sincronizando" el reloj con la aplicación Zeep y pasan igual 10 minutos hasta que lo hace.
- La pantalla táctil se queda a menudo "congelada" y no funciona hasta mucho rato después en la que por "acción milagrosa", se activa

No he podido comprobar si se producen ambas cosas al mismo tiempo, pero creo que van enlazadas.

He conseguido que funcione mejor cada vez que sucede, desconectando el Bluetooth y volviéndolo a conectar. Incordio total.

Os agradecería si alguien me sabe decir como hacerle funcionar correctamente. Lo de apagarlo del todo y reiniciar todo y lo he probado.

Un saludo,
José Luis Mateo
Prueba hacerle un restablecimiento de fabrica al reloj, puede que se haya creado un bug en el reloj y con eso se solucione.
 

A.Álvarez

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
iOS
Buenas tardes.

El domingo, después de como 20 días, volví a utilizar mi gtr2 para salir a correr. Sin razón alguna no se conectaba al gps. No ha recibido ningún golpe, no se ha mojado, … vamos que no ha sufrido ningún desperfecto al menos que yo sepa.
Desde el domingo solo he sido capaz de conectarlo una vez y a mitad de carrera se me desconecto.
He restaurado a ajustes de fábrica y esto sigue igual.
A alguien le ha ocurrido algo parecido? Me podéis decir cómo arreglarlo? Cuál la última actualización que hay?
Un saludo