Solucionado PROBLEMAS PARA REPRODUCIR MUSICA GTR2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Josu

Nuevo Usuario
4
5
GTR2
Android
Hola,
A alguien le ha pasado en el gtr2 que al darle al botón del play para escuchar música que el botón no se active y no reproduzca las canciones?
No se si reiniciar por si es un bug. En el apartado de musica me responden todo los botones menos el del play que le doy y no me reproduce ninguna
canción. Cuando nada mas comprar el reloj hice prueba con la cancion que venia con el reloj si sono sin ningun problema, No se que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola,
A alguien le ha pasado en el gtr2 que al darle al botón del play para escuchar música que el botón no se active y no reproduzca las canciones?
No se si reiniciar por si es un bug. En el apartado de musica me responden todo los botones menos el del play que le doy y no me reproduce ninguna
canción. Cuando nada mas comprar el reloj hice prueba con la cancion que venia con el reloj si sono sin ningun problema, No se que hacer.
Hola, pues si, podría ser un bug, restablecer de fábrica el reloj, no pierdes nada y puede que se solucione.
 

Josu

Nuevo Usuario
4
5
GTR2
Android
Hola,
Cuando se restablece de fabrica que es lo que se borra? Hay que volver a vincular el código qr con la app otra vez y configurar todo?
De todas formas probare primero apagar y encender o reinicio suave.
También me he dado cuenta que no me entran las llamadas al reloj aunque lo tengo vinculado al teléfono vía bluetooth y hace unas semanas si me entraban. Cosa rara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola,
Cuando se restablece de fabrica que es lo que se borra? Hay que volver a vincular el código qr con la app otra vez y configurar todo?
De todas formas probare primero apagar y encender o reinicio suave.
También me he dado cuenta que no me entran las llamadas al reloj aunque lo tengo vinculado al teléfono vía bluetooth y hace unas semanas si me entraban. Cosa rara.
Hola, la palabra lo dice, restablecer de fabrica es dejarlo como cuando lo recibiste cuando lo comprastes, y sobre que no te entren las llamadas, podría ser que no lo tengas activado en la app Zepp?
 

Josu

Nuevo Usuario
4
5
GTR2
Android
Hola, la palabra lo dice, restablecer de fabrica es dejarlo como cuando lo recibiste cuando lo comprastes, y sobre que no te entren las llamadas, podría ser que no lo tengas activado en la app Zepp?
Hola, los dos problemas parece que de momento se han solucionado simplemente apagando y encendiendo el reloj.
Gracias por tus respuestas.
 

julian 20

Nuevo Usuario
2
0
GTR-47mm
Android
hola tengo el mismo problema del reproductor de musica
pero no me a funciona nada de sus posible soluciones no tienene otra idea
 

susan

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Hola, yo también tengo el mismo problema, me lo he comprado hace tres semanas y no funciona el reproductor, ya le metí canciones, y al principio suena la que trae de muestra, pero al meterle más ya no suena nada, si alguien puede ayudarme, por más que busco no encuentro solución y me lo compré precisamente por la música.