Problemas para medir el ritmo cardiaco

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Alberbreezy

Nuevo Usuario
9
3
GTS2
iOS
Buenas noches, a alguien también le pasa que le cuesta a veces detectar el ritmo cardiaco? Hay momentos, como por ejemplo cuando termina de cargar, me lo pongo, lo sincronizo con la app y voy a detectar el ritmo.. o la saturación.. y no lo hace, en el ritmo cardiaco dice “midiendo” pero no parpadea el corazón en el movil, y en saturación en sangre me dice que tiene que estar puesto el reloj en la muñeca y me dice volver a intentar. A alguien más le sucede? Por sabes si hay alguna solución.. muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    18,9 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    28,5 KB · Visitas: 159

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Acabo de probar ahora y a mi me funciona bien. Lo único que se me ocurre es restaurar el reloj de fábrica
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberbreezy

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Buenas noches, a alguien también le pasa que le cuesta a veces detectar el ritmo cardiaco? Hay momentos, como por ejemplo cuando termina de cargar, me lo pongo, lo sincronizo con la app y voy a detectar el ritmo.. o la saturación.. y no lo hace, en el ritmo cardiaco dice “midiendo” pero no parpadea el corazón en el movil, y en saturación en sangre me dice que tiene que estar puesto el reloj en la muñeca y me dice volver a intentar. A alguien más le sucede? Por sabes si hay alguna solución.. muchas gracias.
Yo también lo acabo de probar y si que me funciona. Prueba lo que te dice Manu Rues a ver si te funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberbreezy