Solucionado Problemas para emparejar para recibir llamada.

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Carmen Maria

Nuevo Usuario
9
1
10
GTS2
Android
Hola, estoy intentado terminar de poner en funcionamiento mi reloj, va todo perfecto expecto que no puedo conectar para recibir las llamadas, me dice q no esta emparejado y sin embargo recibo wassap y me pude transferir musica desde mi móvil.
Me pongo a emparejarlo y me dice q necesito la aplicacion .No entiendo que pasa.A ver si me podéis ayudar.Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210126-194955_Zepp.jpg
    Screenshot_20210126-194955_Zepp.jpg
    6 KB · Visitas: 596
  • Screenshot_20210126-195022_Settings.jpg
    Screenshot_20210126-195022_Settings.jpg
    13,9 KB · Visitas: 610
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola, estoy intentado terminar de poner en funcionamiento mi reloj, va todo perfecto expecto que no puedo conectar para recibir las llamadas, me dice q no esta emparejado y sin embargo recibo wassap y me pude transferir musica desde mi móvil.
Me pongo a emparejarlo y me dice q necesito la aplicacion .No entiendo que pasa.A ver si me podéis ayudar.Gracias.
Hola te comento como lo tengo yo en mi GTR 2 ya que es igual para el GTS 2, cuando lo emparejas por bluetooth deben de salirte 2 Amazfit GTS 2, uno que solo pone "Amazfit GTS 2" y otro que pone " Amazfit GTS 2-XXXX" las "X" son una cifra de 4 números, pues es a ese último al que te tienes que conectar. Te mando una foto de mi móvil para que lo veas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210126_215320.jpg
    IMG_20210126_215320.jpg
    12,6 KB · Visitas: 489

Carmen Maria

Nuevo Usuario
9
1
10
GTS2
Android
Hola te comento como lo tengo yo en mi GTR 2 ya que es igual para el GTS 2, cuando lo emparejas por bluetooth deben de salirte 2 Amazfit GTS 2, uno que solo pone "Amazfit GTS 2" y otro que pone " Amazfit GTS 2-XXXX" las "X" son una cifra de 4 números, pues es a ese último al que te tienes que conectar. Te mando una foto de mi móvil para que lo veas.
Buenos días es q no me salen dos gts, Me aparece uno solo. Me lleva loca esto jajja. Tengo que estar haciendo algo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

moneco

Nuevo Usuario
7
5
GTS2
iOS
Hola, estoy intentado terminar de poner en funcionamiento mi reloj, va todo perfecto expecto que no puedo conectar para recibir las llamadas, me dice q no esta emparejado y sin embargo recibo wassap y me pude transferir musica desde mi móvil.
Me pongo a emparejarlo y me dice q necesito la aplicacion .No entiendo que pasa.A ver si me podéis ayudar.Gracias.

Carmen prueba lo siguiente. En el reloj en la opción de bluetooth lo quitas y vuelves a poner esta en el gts2 que es el que tengo yo., Pero en todos son más o menos igual,
en configuración dentro de las opciones del reloj, y como dice el compañero te aparecen dos uno con nombre del reloj y otro con unos números. Al realizar quitar bluetooth en el menú del reloj y ponerlo si lo detecta te apetece un número para enlazarlo tanto en el teléfono como en el reloj y así se consigue. Espero haberte ayudado. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Carmen prueba lo siguiente. En el reloj en la opción de bluetooth lo quitas y vuelves a poner esta en el gts2 que es el que tengo yo., Pero en todos son más o menos igual,
en configuración dentro de las opciones del reloj, y como dice el compañero te aparecen dos uno con nombre del reloj y otro con unos números. Al realizar quitar bluetooth en el menú del reloj y ponerlo si lo detecta te apetece un número para enlazarlo tanto en el teléfono como en el reloj y así se consigue. Espero haberte ayudado. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentarte que el Miércoles a las 21:16 ya contestó la compañera como que lo habia solucionado. Justo lo tienes arriba de tu post.
 
  • Me gusta
Reacciones: moneco

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Vale gracias, y en caso que fuera a cambiar de móvil? Debería desvincularlo del antiguo verdad?
No porque la app sigue siendo la misma, tu solo cambias de móvil, instalas la app en el móvil nuevo, inicias sesión y deberia de salirte igual, a mi por ejemplo que cambie de movil hace 2 meses lo hice asi y me salio, no tuve que desvincularlo de ningún sitio. Desvincular el reloj de la app es lo ultimo que se debe de hacer siempre, solo se debe de hacer en casos extremos que no funcione el reloj o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Keka