Problemas para descomprimir *.bin

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

dannrioja

Nuevo Usuario
15
16
Bip
iOS
Saludos a tod@s
Me acabo de dar de alta.
Hasta ahora he estado modificando esferas del Xiaomi Mi Band 4, con el watchface.exe, sin problemas. He hecho un montón y compartido con otros.

Ahora me estoy descargando *.bin ajenos para modificar las esferas a mi gusto y no se descomprime ni un solo *.bin Sólo se crea una carpeta con un archivo *.log que devuelve un error que surje cuando se está ejecutando el PARSE.

¿Alguien sabe qué está pasando? He descargado un montón de versiones, se supone que tengo la más reciente, pero en todos casos igual: los bin del mi4 se descomprimen y los del Bip U, no.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Saludos a tod@s
Me acabo de dar de alta.
Hasta ahora he estado modificando esferas del Xiaomi Mi Band 4, con el watchface.exe, sin problemas. He hecho un montón y compartido con otros.

Ahora me estoy descargando *.bin ajenos para modificar las esferas a mi gusto y no se descomprime ni un solo *.bin Sólo se crea una carpeta con un archivo *.log que devuelve un error que surje cuando se está ejecutando el PARSE.

¿Alguien sabe qué está pasando? He descargado un montón de versiones, se supone que tengo la más reciente, pero en todos casos igual: los bin del mi4 se descomprimen y los del Bip U, no.

Gracias de antemano.
La Herramienta de la band 4 solo vale para la band 4 no para otros modelos, para el Bip U no existe herramienta, lo único que hay es entrar en la web de HUAMI y registrarte y mandarles una documentación entre ellas fotos del DNI para que te den una licencia y si toda la documentación la ven correcta y veraz entonces te mandaran la aprobación y podrás hacer esferas Online desde su web.
 

dannrioja

Nuevo Usuario
15
16
Bip
iOS
¡Madre mía! ¡Por eso hay tan pocas personas haciéndolas!

Si lo llego a saber antes, me habría comprado otro modelo de smartwatch, la verdad, porque me encanta hacerlas.

Osea, que son como la NASA, o poco menos. Es increible.

Muchas gracias por responder, señor Jones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
¡Madre mía! ¡Por eso hay tan pocas personas haciéndolas!

Si lo llego a saber antes, me habría comprado otro modelo de smartwatch, la verdad, porque me encanta hacerlas.

Osea, que son como la NASA, o poco menos. Es increible.

Muchas gracias por responder, señor Jones.
Si, lo llevan muy controlado, somos muy pocos los que tenemos la licencia. Pero como todo, ya que estamos controlados por todos los sitios, pide la licencia y si tienes suerte te la darán, luego otra cosa es aprender a utilizar la web:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

dannrioja

Nuevo Usuario
15
16
Bip
iOS
Bueno, me la acaban de conceder. Ahora toca lo más duro... He mirado el editor, pero a priori no veo para Amazit Bip U....


====== El problema es que la app que viene donde te autorizan a editar pide directamente los archivos que componen la esfera, con lo cual lo primero es encontrar la forma de descomprimir los archivos *.bin, porque si no , lo tengo crudalitisssss
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Bueno, me la acaban de conceder. Ahora toca lo más duro... He mirado el editor, pero a priori no veo para Amazit Bip U....


====== El problema es que la app que viene donde te autorizan a editar pide directamente los archivos que componen la esfera, con lo cual lo primero es encontrar la forma de descomprimir los archivos *.bin, porque si no , lo tengo crudalitisssss
Si lo que dices es para hacerlos desde la web de HUAMI debes de hacerlo desde cero, es decir ir metiendo tu las imagenes que tu quieras ya que en la web no se pueden descomprimir los bin
 
  • Me gusta
Reacciones: dannrioja

dannrioja

Nuevo Usuario
15
16
Bip
iOS
ok, muchas gracias, eres un crack; he intentado probar subiendo un archivo con la resolución indicada y me da error al s ubirla.
Seguiré probando.

Gracias otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

dannrioja

Nuevo Usuario
15
16
Bip
iOS
Paco, ya sé que estoy siendo pesado, pero he visto el vídeo del ruso que explica los pasos para crear la esfera, por youtube (todo menos cómo conseguir las imágenes) y se ve perfectamente cómo el tío tiene una carpeta con un *.bin descomprimido.

Ergo, hay alguna forma de hacerlo.

Por otro lado, hay algo llamado TOOLS MASTER que en teoría, desde CMD, usando un comando para compilar y otro para descompilar, debería de funcionar.
Pero yo no lo he conseguido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Paco, ya sé que estoy siendo pesado, pero he visto el vídeo del ruso que explica los pasos para crear la esfera, por youtube (todo menos cómo conseguir las imágenes) y se ve perfectamente cómo el tío tiene una carpeta con un *.bin descomprimido.

Ergo, hay alguna forma de hacerlo.

Por otro lado, hay algo llamado TOOLS MASTER que en teoría, desde CMD, usando un comando para compilar y otro para descompilar, debería de funcionar.
Pero yo no lo he conseguido...
Hola, buscando un poco en esta web tienes todas las herramientas necesarias para los distintos modelos de relojes (la mayoría tienen incluido un tutorial de como utilizarlas, y en caso de dudas en el mismo sitio de descarga hay un tema abierto para dudas y preguntas), pincha AQUI y te llevará donde están las herramientas que nosotros los creadores utilizamos para cada situación.
 

dannrioja

Nuevo Usuario
15
16
Bip
iOS
Muchas gracias. Si lo consigo, no dudes en que te lo haré saber.
Pero no veo herramientas para el amazip bip U.

He visto que tú has creado esferas para este smarthwatch, supongo que lo has hecho directamente, sin buscar descompiladores.
Yo he intentado este método y ya en el primer paso me da error de resolución al subir el thumbnail. He probado de todas las formas posibles y no funciona. He subido una imagen de 306x306 y 72 ppp y me da error.
Suelo sacar las cosas más por cabezonería que por inteligencia, pero en este caso me estoy empezando a rendir :(
Gracias por tus respuestas, en cualquier caso.

Un abrazo, amigo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Muchas gracias. Si lo consigo, no dudes en que te lo haré saber.
Pero no veo herramientas para el amazip bip U.

He visto que tú has creado esferas para este smarthwatch, supongo que lo has hecho directamente, sin buscar descompiladores.
Yo he intentado este método y ya en el primer paso me da error de resolución al subir el thumbnail. He probado de todas las formas posibles y no funciona. He subido una imagen de 306x306 y 72 ppp y me da error.
Suelo sacar las cosas más por cabezonería que por inteligencia, pero en este caso me estoy empezando a rendir :(
Gracias por tus respuestas, en cualquier caso.

Un abrazo, amigo.
Herramienta para el Bip U no hay, se hacen solo con la licencia de HUAMI. online. Y la medida que debes de subir es de 302x320
 

dannrioja

Nuevo Usuario
15
16
Bip
iOS
Herramienta para el Bip U no hay, se hacen solo con la licencia de HUAMI. online. Y la medida que debes de subir es de 302x320
Pero si lo he hecho con esa herramienta. Sólo da tres opciones. Mira la imagen adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • huanmi.png
    huanmi.png
    66,2 KB · Visitas: 186
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Pero si lo he hecho con esa herramienta. Sólo da tres opciones. Mira la imagen adjunta.
Para el Bip U debes elegir de las 3 opciónes la Lite. Y luego una cosa es el tamaño de la miniatura que es la que te marca y otra distinta es la del fondo que es la medida que yo te dije.
 

dannrioja

Nuevo Usuario
15
16
Bip
iOS
Gracias, Paco. He conseguido subir una primera esfera, aunque hay fallos, pero ya es un avance. El fondo y el segundero no se ven, pero el resto sí.

Gracias :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones