Problemas conteo de Km en el GTR 2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Twizzo

Nuevo Usuario
2
2
GTR2
Android
Hola,
Acabo de adquirir un GTR2 y ya estoy enredando... lo primero que me ha llamado la atención es que hice una caminata y comprobé la medición después con google earth y se va bastante (3.30 km media el GTR2 vs 2.43 media el Google Earth)...
Alguien sabe a que puede ser debido? Una de las dos aplicaciones está midiendo mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola,
Acabo de adquirir un GTR2 y ya estoy enredando... lo primero que me ha llamado la atención es que hice una caminata y comprobé la medición después con google earth y se va bastante (3.30 km media el GTR2 vs 2.43 media el Google Earth)...
Alguien sabe a que puede ser debido? Una de las dos aplicaciones está midiendo mal...
Por lo que he leído en nuestro grupo de Telegram ya te has estado comentando sobre este tema.

PD: Te cambio el título del tema y lo cambio al foro adecuado ya que este foro es para presentaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Twizzo

Nuevo Usuario
2
2
GTR2
Android
pues que espere a que el GPS haya terminado de coger la señal al 100%.

Bueno, ayer repetí la prueba con otro recorrido, actualicé el A-GPS con el teléfono antes de empezar, esperé a cargar el GPS al 100% y le di a "Iniciar" y comparando con el Amazfit Bip de mi mujer, y con el Google Earth, se vuelve a ir en casi 1 km de más (en una distancia de 8 km)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
pues que espere a que el GPS haya terminado de coger la señal al 100%.

Bueno, ayer repetí la prueba con otro recorrido, actualicé el A-GPS con el teléfono antes de empezar, esperé a cargar el GPS al 100% y le di a "Iniciar" y comparando con el Amazfit Bip de mi mujer, y con el Google Earth, se vuelve a ir en casi 1 km de más (en una distancia de 8 km)
Ten en cuenta que si miras el recorrido en el mapa que te te crea en la app de Zepp, si no te marca bien las líneas, es decir que te crea picos como que se sale da la trayectoria del recorrido eso tambien lo cuenta como recorrido y de ahí puede venir la diferencia que te cuente mas aunque realmente no lo hiciste.