Problema WhatsApp al activar llamadas en el reloj

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

marcoscipo79

Nuevo Usuario
2
0
GTR2
Android
GTR2
GTR2
Hola, buenas tardes.
Me presento, mí nombre es Marcos y soy usuario del reloj GTR 2. Lo tengo hace 8 meses aproximadamente.

Hace ya un par de meses apareció un problema con los audios de WhatsApp, más precisamente al querer escucharlos con el auricular del teléfono (haciendo el gesto de llevar el teléfono al oido).
De repente este gesto dejo de funcionar en WhatsApp, no así en Telegam.

He reiniciado el reloj a valores de fabrica y la aplicación Zepp (es la única que utilizo) la re instale de cero. Esto último sin resultados positivos.
También re instale el WhatsApp de cero, sin que mejore la situación.

A través de distintas aplicaciones he comprobado el correcto funcionamiento del sensor de proximidad.
Este error solo se produce al vincular por Bluetooth el reloj con el teléfono y habilitar la recepción de llamadas. Y mientras este error se produce en WhatsApp, no ocurre lo mismo en Telegram ni en la aplicación de llamadas del propio teléfono. En ambas aplicaciones funciona el sensor de proximidad.

No sé si algún usuario está teniendo el mismo problema o como lo puedo solucionar.

De momento tengo el reloj emparejado por el código QR que aparece al reiniciarlo de cero, obviamente sin poder contestar llamadas telefónicas desde el reloj, solo recibo las notificaciones y puedo controlar la música desde el reloj.
Bajo está situación, no sé bien cuál es el sistema de vinculación con el teléfono, pero en la lista de los dispositivos Bluetooth del teléfono no aparece el reloj.

Por cierto, mí teléfono es un Motorola Moto G9 Plus y está con la ROM oficial de fabrica (Android 11) y sin ROOT.

Desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar!!!
 

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
Tengo el mismo reloj, es problema de WhatsApp, en alguna versión anterior desactivadas un permiso de Bluetooth y listo, se solucionaba, pero en la siguiente actualización ya desapareció ese permiso y sigue el problema, yo ya no lo llevo vinculado atraves del Bluetooth, pierdo llamadas, pero tampoco lo usaba, lo único no se quien me llama

Mi teléfono es samsung galaxy a52s Android 12 sin root

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: marcoscipo79