Solucionado Problema sincronización con las llamadas - iPhone 8+ no lo encuentra

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rikk

Nuevo Usuario
7
1
GTR2
iOS
Buenos días.

Recién me ha llegado el Amazfit GTR 2, pero no se que ocurre con la sincronización de las llamadas que no consigo enlazarlo con el iPhone 8 Plus.

El reloj en "Redes y Conexiones" no me aparece el iPhone.
En la lista me aparece mi "Mac mini" y lo puedo sincronizar perfectamente. Que raro.

En principio he seguido los pasos, pero no lo encuentra.

¿A alguien le ha ocurrido y lo ha sabido solucionar?

Gracias a todos.
 

Rikk

Nuevo Usuario
7
1
GTR2
iOS
Gracias Manu Rues.

Acabo de reiniciar los ajustes de fábrica. Mismo resultado. No aparece en la lista.

Quizá es un problema de licencias con Apple, certificados y royalty's. No se me ocurre otra cosa, a menos que exista algún problema de software que requiera actualizarse, ya sea en el reloj o en el sistema iOS. Pero todo lo tengo actualizado al día.

Saludos.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Gracias Manu Rues.

Acabo de reiniciar los ajustes de fábrica. Mismo resultado. No aparece en la lista.

Quizá es un problema de licencias con Apple, certificados y royalty's. No se me ocurre otra cosa, a menos que exista algún problema de software que requiera actualizarse, ya sea en el reloj o en el sistema iOS. Pero todo lo tengo actualizado al día.

Saludos.
Yo tengo iOS y me funciona perfectamente con iPhone X, es raro que no te salga
 

Rikk

Nuevo Usuario
7
1
GTR2
iOS
No se si devolverlo arreglaría el problema. Lo he recibido esta mañana de Amazon. Tengo tres iPhone 8 cerca de mi y no aparece ninguno en la lista. Solo aparecen 2 iMac de mi trabajo.
Que extraño. Todo lo demás aparentemente funciona. Las notificaciones funcionan. La vinculación con AmazTools también.
No se que más probar.
 

Rikk

Nuevo Usuario
7
1
GTR2
iOS
Lo conseguí.

iPhone 8 -> Ajustes -> Bluetooth, en la lista, mirando abajo del todo me aparecía otro "Amazfit GTR 2 - 674X".
Lo he seleccionado y por fin he podido terminar de realizar la vinculación.
Ahora en la lista de Bluetooth tengo dos Amazfit GTR 2.
He probado con una llamada y funciona, solo que hay un poco de Delay.

Gracias amigo Manu Rues.

Tema resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Lo conseguí.

iPhone 8 -> Ajustes -> Bluetooth, en la lista, mirando abajo del todo me aparecía otro "Amazfit GTR 2 - 674X".
Lo he seleccionado y por fin he podido terminar de realizar la vinculación.
Ahora en la lista de Bluetooth tengo dos Amazfit GTR 2.
He probado con una llamada y funciona, solo que hay un poco de Delay.

Gracias amigo Manu Rues.

Tema resuelto.
Me alegra leer que lo conseguiste 👏🏻👏🏻👏🏻 y gracias por explicar la solución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.