Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Keka

Nuevo Usuario
11
5
GTS2
Android
Buenas!
Acabo de comprarme un Amazfit GTS 2, elegí este modelo por el tema de poder contestar llamadas desde el reloj, pero aunque las conexiones bluetooth y las vinculaciones son correctas, cuando me llaman no tengo la opción de responder ni me reconoce los contactos.
Os dejo una imagen a continuación a ver si pueden ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211030_152753~3.jpg
    IMG_20211030_152753~3.jpg
    616,2 KB · Visitas: 233

Keka

Nuevo Usuario
11
5
GTS2
Android
Mr_Pacojones Buenas, te expongo aquí mi problema que me sigue ocurriendo después de haber borrado la caché de la app (almacenamiento no), desinstalando y volviendo a instalar la app y concediendo todos los permisos.
Ojalá puedas ayudarme porque estoy bastante desesperada/desilusionada..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Mr_Pacojones Buenas, te expongo aquí mi problema que me sigue ocurriendo después de haber borrado la caché de la app (almacenamiento no), desinstalando y volviendo a instalar la app y concediendo todos los permisos.
Ojalá puedas ayudarme porque estoy bastante desesperada/desilusionada..
Has probado ha restablecer de fabrica el reloj, igual con eso se soluciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Keka

Keka

Nuevo Usuario
11
5
GTS2
Android
He devuelto el reloj, me han mandado uno nuevo, en el transcurso de eso me he cambiado de móvil y sigo teniendo el mismo problema. Sigo sin poder responder llamadas y me sale lo mismo que en la imagen de arriba, la única diferencia es que si respondo en el móvil, puedo hablar por el reloj. 😭😭😭
 

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
He devuelto el reloj, me han mandado uno nuevo, en el transcurso de eso me he cambiado de móvil y sigo teniendo el mismo problema. Sigo sin poder responder llamadas y me sale lo mismo que en la imagen de arriba, la única diferencia es que si respondo en el móvil, puedo hablar por el reloj.
Es que tienes que vincular por Bluetooth el teléfono y el reloj PERO en el propio reloj.
Tienes que ir a configuración, Red y conexiones, Bluetooth y ahí debería aparecer tu móvil. Lo vinculas y listo.

Es que en la app, solo está vinculado a nivel básico, para sincronizar y demás.
Ya me dirás si te funciona!

Otra cosa, en el teléfono, dentro de los dispositivos conectados al Bluetooth te tiene que aparecer el amazfit gts2 listo para llamadas.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Keka

Nuevo Usuario
11
5
GTS2
Android
Sí, gracias, la configuración está correcta, he hablado mediante el reloj pero respondiendo en el teléfono. Creo que es fallo de la cuenta de Zepp, voy a crearme una nueva y lo vínculo de nuevo.
Una pregunta, primero lo desvinculo del móvil y luego lo pongo de fábrica, o al revés?
 

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
Sí, gracias, la configuración está correcta, he hablado mediante el reloj pero respondiendo en el teléfono. Creo que es fallo de la cuenta de Zepp, voy a crearme una nueva y lo vínculo de nuevo.
Una pregunta, primero lo desvinculo del móvil y luego lo pongo de fábrica, o al revés?
Yo primero lo desvincularia y más si vas a crear una nueva cuenta.
No sé si lo has mencionado, que marca o modelo de móvil tienes?


Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Keka

Keka

Nuevo Usuario
11
5
GTS2
Android
Cuando publiqué el post tenía un Xiaomi Mi A3 y ahora tengo un Redmi Note 10 Pro. Al ver que es el mismo problema con dos relojes nuevos y dos móviles diferentes pienso que es problema de la cuenta de usuario Zepp.
 

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
Cuando publiqué el post tenía un Xiaomi Mi A3 y ahora tengo un Redmi Note 10 Pro. Al ver que es el mismo problema con dos relojes nuevos y dos móviles diferentes pienso que es problema de la cuenta de usuario Zepp.
Claro, es lo lógico que se puede pensar. No obstante, ambos terminales son de la misma empresa ya que, redmi, es una filial de xiomi. Por lo tanto llevan el mismo sistema.
Te lo preguntaba por si fuera un problema de compatibilidad.
A veces pasa entre amazfit y el iPhone, podría ocurrir igual con xiomi.
A ver si alguien que tenga un xiomi nos puede confirmar si el gts2 le va bien en la función de llamada con su móvil.
Entonces ¿no has podido sincronizar la función?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
 

Abuelo175

Nuevo Usuario
3
1
GTS2
Android
bns tds yo tengo el amazfit gts2 todo bien el unico problema es que al aparecer la llamada para contestar en el reloj le pulso al verde y se me desconecta de inmediato y ya no me lo reconoce el movil tengo que volver a vincular todo las demas funciones si me van bien he dado permisos a la aplicacion y todo pero nada sigo con ese problema alguien me puede ayudar gcs comapñeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Abuelo175

Nuevo Usuario
3
1
GTS2
Android
Compañeros si alguien sabe como solucionar mi problema pls me de ideas muchisimas gcs a todos
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
bns tds yo tengo el amazfit gts2 todo bien el unico problema es que al aparecer la llamada para contestar en el reloj le pulso al verde y se me desconecta de inmediato y ya no me lo reconoce el movil tengo que volver a vincular todo las demas funciones si me van bien he dado permisos a la aplicacion y todo pero nada sigo con ese problema alguien me puede ayudar gcs comapñeros
Hola, prueba hacer un restablecimiento de fábrica del reloj al mismo tiempo también a desistalar la app Zepp y vuelve a instalarla dándole todos los permisos. A muchos así se les ha solucionado. Ya nos cuentas
 

Triple

Nuevo Usuario
2
0
GTR2
Android
Hola yo tengo otro problemabgoj el gts2, cuando llamo por teléfono y el reloj está conectado , la pantalla del teléfono no se apaga y no puedo cambiar a modo altavoz ni a teléfono, con lo que mientras hablo voy pulsando la pantalla con la cara y se le abren miles de aplicaciones sin querer
Alguien más ha tenido este problema

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Echauxto

Nuevo Usuario
1
0
GTS2
Android
C
Claro, es lo lógico que se puede pensar. No obstante, ambos terminales son de la misma empresa ya que, redmi, es una filial de xiomi. Por lo tanto llevan el mismo sistema.
Te lo preguntaba por si fuera un problema de compatibilidad.
A veces pasa entre amazfit y el iPhone, podría ocurrir igual con xiomi.
A ver si alguien que tenga un xiomi nos puede confirmar si el gts2 le va bien en la función de llamada con su móvil.
Entonces ¿no has podido sincronizar la función?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Compre el gts2 nueva generación y pasa lo mismo, al contestar en el reloj apenas activo el botón verde se desactiva el bluetooth, ya me di por vencido he hecho de todo y nada, tengo el xiaomi mi a3