Solucionado Problema con nueva la actualización del GTR2e y la herramienta de creación de esferas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sch961

Usuario
36
20
GTR2e
iOS
Buenos días:
Esta mañana, según me he levantado y he arrancado el programa Zepp se me ha conectado la actualización del sistema, y me ha actualizado el reloj a la versión 1.3.18.02
La primera consecuencia de la actualización ha sido que la esfera que me había diseñado con la herramienta en versión 2.1 se ha modificado: tenía los valores de temperatura mínima, máxima y actual, y ha pasado a colocar los tres, uno encima de otro, en la posición de la temperatura actual (las etiquetas las ha respetado). He comprobado una esfera de las "originales" que vienen en Zepp denominada "Digital Age" y que trae muchos valores climatológicos y ahí las temperaturas no se solapan con la nueva actualización.
Luego he visto la actualización de la herramienta a la versión 3.0 que incluye T-Rex y he desempaquetado y vuelto a empaquetar y comprimir mi esfera para ver si con eso se solucionaba, y ahora me da ERROR al intentar instalarla. Digo ahora porque sigue dejándome instalar la que creé con la versión 2.1 de la herramienta.
Esto me supera ¿Sabéis que puede estar pasando y cómo solucionarlo? La nueva versión de la herramienta ¿Necesita un procedimiento distinto de instalación?
Ya me diréis.
Muchísimas gracias.

EDITO: Las modificaciones que he seguido haciendo con la versión 2.1 de la herramienta SÍ me las deja instalar, pero cualquier *.bin generado en la 3.0 me da ERROR GENÉRICO.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS
Cualquier bin? Eso es muy raro. No te genera un log.txt? Puedes ponerlo aquí a ver si sale algo?
 

sch961

Usuario
36
20
GTR2e
iOS
Cualquier bin? Eso es muy raro. No te genera un log.txt? Puedes ponerlo aquí a ver si sale algo?
Aquí lo dejo por si sirve de algo, pero yo no veo errores...
 

Archivos adjuntos

  • DigitalSixWhite_Rafa_Blanco_iconos_esp_AOD_2_packed.rar
    14,9 KB · Visitas: 299
Última edición:

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Pues no consigo que me funcione ningún BIM hecho con la nueva versión
Pues algun problema tienes que tener en tu ordenador con la herramienta ya que se están haciendo y publicando en la web esferas con la nueva versión de la herramienta desde que se actualizo a la versión 3.0 y de momento todas funcionan y nadie más ha tenido el problema que tú tienes al comprimirlas. Has intentado volver a descomprimir la herramienta (en el escritorio) y volverla a utilizar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

sch961

Usuario
36
20
GTR2e
iOS
Pues algun problema tienes que tener en tu ordenador con la herramienta ya que se están haciendo y publicando en la web esferas con la nueva versión de la herramienta desde que se actualizo a la versión 3.0 y de momento todas funcionan y nadie más ha tenido el problema que tú tienes al comprimirlas. Has intentado volver a descomprimir la herramienta (en el escritorio) y volverla a utilizar?
He probado en el de casa y en el de la oficina, y nada. Lo único que se me ocurre es lo que haya podido interferir la actualización del reloj. Como te decía, de repente me ha superpuesto los valores de las tres temperaturas (actual, min, max) de la esfera que tenía funcionando tiempo (y que subí aquí), y no sé si eso tendrá algo que ver. Los problemas han empezado a aparecer después de la actualización (lo de la herramienta es añadido, sigo funcionando bien con la 2.1).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
He probado en el de casa y en el de la oficina, y nada. Lo único que se me ocurre es lo que haya podido interferir la actualización del reloj. Como te decía, de repente me ha superpuesto los valores de las tres temperaturas (actual, min, max) de la esfera que tenía funcionando tiempo (y que subí aquí), y no sé si eso tendrá algo que ver. Los problemas han empezado a aparecer después de la actualización (lo de la herramienta es añadido, sigo funcionando bien con la 2.1).
Lo de superponerse la temperatura ya lo dijo en una de las actualizaciones el desarrollador y se comunicó por aquí que podría ocurrir, para esos casos hay que ir jugando con la posición de los datos hasta que en el reloj salga bien. En próximas actualizaciones imaginamos que se arreglará.

PD: Por cierto por la versión que ví que pusiste que tienes de firmware en el reloj debes de tener un GTR 2e, cambia en tu perfil el modelo que tienes ya que tienes puesto el GTR 2, para que a la hora de saberlo no haya confusiones. También tienes AQUI un tema abierto referente al editor de esferas donde puedes exponer tu caso por si algun compañero puede ayudarte.
 

sch961

Usuario
36
20
GTR2e
iOS
Lo de superponerse la temperatura ya lo dijo en una de las actualizaciones el desarrollador y se comunicó por aquí que podría ocurrir, para esos casos hay que ir jugando con la posición de los datos hasta que en el reloj salga bien. En próximas actualizaciones imaginamos que se arreglará.

PD: Por cierto por la versión que ví que pusiste que tienes de firmware en el reloj debes de tener un GTR 2e, cambia en tu perfil el modelo que tienes ya que tienes puesto el GTR 2, para que a la hora de saberlo no haya confusiones. También tienes AQUI un tema abierto referente al editor de esferas donde puedes exponer tu caso por si algun compañero puede ayudarte.

Ya está arreglado lo del GTR2e. Y creo haber encontrado las soluciones a mis problemas con el editor y su nueva versión: algo tan elemental como que no tenía sitio en el reloj (creo). Borré alguna esfera que me había subido y ortras que me venían de serie, y asunto solucionado. Con lo de las temperaturas habrá quer esperar, pero me limita subir las modificaciones a la esfera que he hecho pues la captura de la imagen me sale con todas las temperaturas superpuestas, aunque luego no se vean así en la esfera.

Muchas gracias por tu atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.