Problema con esferas personalizadas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

nacholan

WF Designer
20
12
GTR2
Android
Hola,
No se que he hecho hoy pero mi reloj solo me deja tener instalada una esfera de las que descargo de aquí. Igual con alguna que he modificado con la herramienta de empaquetar/desempaquetar. Antes tenia unas cuantas de las oficiales y 3 o 4 de las personalizadas y las iba cambiando desde el reloj. Alguna cosa me he cargado porque ahora no puedo. Todo ha sido a raiz de un error que me ha dado al querer subir una esfera modificada por mi.
He reiniciado el rejor de fábrica y he vuelto a sincronizar con Zepp y Notify.
Gracias y saludos.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Has probado de instalar esferas oficiales desde la tienda de zepp para ver si vuelven? Según tengo entendido las esferas que están hechas con la herramienta digamos que sobre escribe (en el reloj) la última esfera que tenias puesta.

Como dato curioso tengo entendido que si instalar alguna esfera que está hecha por la web de huami desarrollador esta se almacena en el reloj y no se borra
 

nacholan

WF Designer
20
12
GTR2
Android
Has probado de instalar esferas oficiales desde la tienda de zepp para ver si vuelven? Según tengo entendido las esferas que están hechas con la herramienta digamos que sobre escribe (en el reloj) la última esfera que tenias puesta.

Como dato curioso tengo entendido que si instalar alguna esfera que está hecha por la web de huami desarrollador esta se almacena en el reloj y no se borra
Gracias pero lo he probado todo y no funciona. Solo puedo tener una esfera modificada con la herramienta en el reloj. Tampoco he conseguido que reescriba ninguna de las oficiales.
Por otro lado, las esferas funcionan. Solo es el engorro de tener que instalarlas cada vez.
Puede tener algo que ver con la última actualización de Notify de ayer?
Saludos
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Gracias pero lo he probado todo y no funciona. Solo puedo tener una esfera modificada con la herramienta en el reloj. Tampoco he conseguido que reescriba ninguna de las oficiales.
Por otro lado, las esferas funcionan. Solo es el engorro de tener que instalarlas cada vez.
Puede tener algo que ver con la última actualización de Notify de ayer?
Saludos
Si, eso si es así, solo se puede tener una esfera modificada pero además puedes poner más esferas oficiales. Yo tengo 4 oficiales y una personalizada con la herramienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones