Problema con esferas en el GTR3 Pro

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mateozar

Nuevo Usuario
4
4
GTS2
Android
Buenos días:

Ya perdonareis si pongo mi mensaje aquí en vez del específico que no encuentro, y como son similares, lo hago de esta forma.

En mi GTR3 no me ha dejado poner mas que una esfera, si deseo cambiarla por otra, como hacia en modelos anteriores, la pillaba de la tienda y la instalaba. Ahora me dice que "No se pueden agregar mas esferas. Elimine algunas esferas del reloj antes de sincronizar las nuevas". Eso me pasa haciéndolo desde Zepp.

Si lo hago desde el reloj, me deja cambiar a una de las 5 ó 6 que tengo y nada mas, tampoco me deja (o no se hacerlo) borrarlas para poner otras.

Si podéis, me ayudáis, gracias.
José Luis Mateo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenos días:

Ya perdonareis si pongo mi mensaje aquí en vez del específico que no encuentro, y como son similares, lo hago de esta forma.

En mi GTR3 no me ha dejado poner mas que una esfera, si deseo cambiarla por otra, como hacia en modelos anteriores, la pillaba de la tienda y la instalaba. Ahora me dice que "No se pueden agregar mas esferas. Elimine algunas esferas del reloj antes de sincronizar las nuevas". Eso me pasa haciéndolo desde Zepp.

Si lo hago desde el reloj, me deja cambiar a una de las 5 ó 6 que tengo y nada mas, tampoco me deja (o no se hacerlo) borrarlas para poner otras.

Si podéis, me ayudáis, gracias.
José Luis Mateo
Te muevo tu consulta al foro correspondiente ya que este no es para tu modelo (son similares pero nada que ver, son sistemas operativos diferentes)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mateozar