Problema actualizacion Amazfit Verge Lite

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

oaquezada

Nuevo Usuario
6
1
Hola! Estoy enlazando mi amazfit verge lite y me aparece el siguiente mensaje: “please open de app, and select “check for updates” on the watch page to continue update.
El tema es que busco en Mi Fit en el ítem actualizaciones y me indica que no hay actualizaciones disponibles.
El mensaje no ha salido y no puedo hacer nada con el reloj.
Favor necesito ayuda.
A106018E-1132-466C-94B3-6E1BF7285F0B.jpeg
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola! Tienes la última version de Mi Fit? Porque no pruebas a vincular con la app Amazfit?
 
Última edición:

oaquezada

Nuevo Usuario
6
1
Probé con la app amazfit y me aparece lo mismo. No hay actualizaciones disponibles y el mensaje aún ahí sin permitirme hacer nada con el reloj.
556781BA-1705-43B7-BD25-7D2EA8DB7583.png
 
Última edición por un moderador:

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
No puedes forzar un reset desde el reloj? Para forzar un reset suele ser presionando los dos botones un rato, por lo menos en los Amazfit GTR
 

oaquezada

Nuevo Usuario
6
1
El amazfit verge lite solo tiene uno. Lo he intentado desvincular desde la app y apagar y, en ambos casos, al encender vuelve a aparecer el mensaje.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
El amazfit verge lite solo tiene uno. Lo he intentado desvincular desde la app y apagar y, en ambos casos, al encender vuelve a aparecer el mensaje.
Es oficial el firmware que lleva actualmente? Es muy raro que te pase eso. No tienes manera de hacer un RESET de FÁBRICA?
 

oaquezada

Nuevo Usuario
6
1
Eso me aparece sobre el firmware:

59EBB724-45A4-4236-996B-8014A7ED8821.png

sobre el reset, estoy averiguando en algunos foros cómo se hace.
 
Última edición por un moderador:

oaquezada

Nuevo Usuario
6
1
Es que el que venía en la caja está en chino, olvidé decir realicé compra internacional y me enviaron la versión china. He leído en otros foros que la versión china viene con varios problemas. Quizá lo devuelva y solicite la versión global, pero de todos modos me dio mucha desconfianza el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodz80

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Es que el que venía en la caja está en chino, olvidé decir realicé compra internacional y me enviaron la versión china. He leído en otros foros que la versión china viene con varios problemas. Quizá lo devuelva y solicite la versión global, pero de todos modos me dio mucha desconfianza el producto.
Si estas a tiempo de devolverlo adelante y coge la versión Global. De todas maneras si consigues hacer un reset o lo solucionas me dices como fue. Por curiosidad.
Saludos 👌
 

Marcel.C

Nuevo Usuario
1
0
Verge Lite
Android
Amigo, você conseguiu resolver esse problema? Tenho a mesma dificuldade com o meu Verge Lite e não consigo resolvê-la!