Presentación

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

alv3aro

Nuevo Usuario
1
1
GTR2
Android
Buenas, soy Álvaro y me han regalado un gtr2 y quería saber si es necesario la app notify y poner el mod de zepp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

ramfer09

Nuevo Usuario
4
2
GTR-47mm
Android
Hola. Soy Ramfer tengo un Amazfit GTR 47 espero aportar y aprender de sobre este cacharro. Saludos a todos

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 

ramfer09

Nuevo Usuario
4
2
GTR-47mm
Android
Buenas, soy Álvaro y me han regalado un gtr2 y quería saber si es necesario la app notify y poner el mod de zepp
Yo tengo las dos instaladas y va perfecto. Salvo el oxígeno en sangre y el estrés que no hay manera de que lo muestre

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Yo tengo las dos instaladas y va perfecto. Salvo el oxígeno en sangre y el estrés que no hay manera de que lo muestre

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Es que el GTR 47 mm no tiene los sensores para medirlo, que esté en la app Zepp es porque esa app es para todos los modelos de Amazfit los cuales algunos si que tienen los sensores para medirlos.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenas, soy Álvaro y me han regalado un gtr2 y quería saber si es necesario la app notify y poner el mod de zepp
No es necesario, depende de lo que tú quieras para tu reloj, con esas apps tienes más opciones de configuración que con la Zepp Oficial.

PD: Te he movido el tema al foro correspondiente.