Por fin esferas para el Amazfit GTS2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Alberbreezy

Nuevo Usuario
9
3
GTS2
iOS
Esa esfera es únicamente un "salvapantallas" imitación al iWatch, verdad?

Quiero decir que no puedes vincular las apps del GTS 2 a cada uno de los iconos que aparecen ahí...
Lo único que se vincula es la hora, el ritmo cardiaco, el día, el tiempo y la batería, y en las ruedas se van llenando según los pasos que das
 

Alberbreezy

Nuevo Usuario
9
3
GTS2
iOS
Yo no la he instalado pero imagino que será igual que con el GTS 1 simplemente es un fondo de pantalla "imitacion" y lo único que se podrá vincular como mucho serán la batería, tiempo, pasos y el ritmo cardiaco. Esto era lo único que se podía hacer con el GTS 1. Dependerá del compilador que saquen pero imagino que solo se podrá hacer eso. A ver si hay suerte y deja vincular algo mas (cuando lo saquen).
Exacto, es como lo acabas de explicar.
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Bueno, estoy un poco desilusionado porque veo que va a ser dificil conseguir una herramienta para hacer las Watchfaces. He mirado en la pagina
AmazFit WatchFace editor for Windows by SashaCX75 - Page 19 - Amazfit Watch faces
y fijaros lo que dice el desarrollador:
"Mi editor no funciona con esferas de reloj GTR2 (GTS2) y no tengo planes de agregar compatibilidad para estos modelos en el corto plazo. No conozco ningún otro programa que pueda funcionar con estos diales. No tengo información si alguien está trabajando en esta dirección."
Sabeis alguna cosa mas?
Yo sigo esperando la aprobación como developer de Huami y hoy cumplen los "de 3 a 7 dias" que dicen que contestan y aún no se nada, sigue el "siendo aprobado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Bueno, estoy un poco desilusionado porque veo que va a ser dificil conseguir una herramienta para hacer las Watchfaces. He mirado en la pagina
AmazFit WatchFace editor for Windows by SashaCX75 - Page 19 - Amazfit Watch faces
y fijaros lo que dice el desarrollador:
"Mi editor no funciona con esferas de reloj GTR2 (GTS2) y no tengo planes de agregar compatibilidad para estos modelos en el corto plazo. No conozco ningún otro programa que pueda funcionar con estos diales. No tengo información si alguien está trabajando en esta dirección."
Sabeis alguna cosa mas?
Yo sigo esperando la aprobación como developer de Huami y hoy cumplen los "de 3 a 7 dias" que dicen que contestan y aún no se nada, sigue el "siendo aprobado".
Comentar que el reloj lleva poco tiempo y los desarrolladores todo esto lo hacen en su tiempo libre, cuando salió el Bip hace 4 años se tardó casi 5 meses en tener una herramienta medio decente para poder empezar a crear esferas luego en sucesivos meses se fue puliendo esa Herramienta y se sacaron algunas otras, no es fácil crear la herramienta y más aún cuando los chinorris lo ponen cada vez más complicado, demos un voto de confianza a la gente que está intentando hacer una herramienta para poder hacer las esferas para estos modelos, tengamos paciencia y de momento tendremos que conformarnos con las que se están haciendo con la herramienta de HUAMI y a ver si nos van aprobado las licencias para continuar haciendo esferas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pmedina2222

Alberbreezy

Nuevo Usuario
9
3
GTS2
iOS
A mi en realidad lo que más me llama es el del pipboy
image.jpg

Ya la han sacado, pero si no recuerdo mal en el gts1 tenía movilidad el personaje, aquí en el gts 2 no, pero todo lo demás funciona bien, solo està en ingles.
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Buenas a todas,.... Una pregunta.
El acceso a la web donde hacéis las pruebas entiendo que os lo manda amazfit y será para cada reloj... Pero no se puede compartir dicho acceso?
Por el momento yo no tengo el reloj pero me gustaría ir viendo ya algo.... Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
El acceso no se puede compartir, primero hay que mandar una documentación a HUAMI Aqui, ellos valoran si te dan la licencia para poder ser desarrollador con ellos y apartir de ahi si te aceptan te dan acceso a su herramienta online con unos códigos de acceso que son intransferibles.
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
El acceso no se puede compartir, primero hay que mandar una documentación a HUAMI Aqui, ellos valoran si te dan la licencia para poder ser desarrollador con ellos y apartir de ahi si te aceptan te dan acceso a su herramienta online con unos códigos de acceso que son intransferibles.
pues vaya tela, si lo que más vende son las opciones de personalizacion en los modelos, si fuera por ellos se iba a comprar los relojes san nani....
gracias por responder Paco... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Ale, mi gozo en un pozo, miré la aprobación de Huami para desarrollar las esferas con el movil me confundí, ponia esto:
"Other Developer Certification Details"
Pensaba que me lo habían concedido y ná de ná ..... sigo igual y esperando y van para 12 dias y leí que de 3 a 7 dias lo aprobaban.
Pues nada, tendré que seguir esperando.
:(:(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Ale, mi gozo en un pozo, miré la aprobación de Huami para desarrollar las esferas con el movil me confundí, ponia esto:
"Other Developer Certification Details"
Pensaba que me lo habían concedido y ná de ná ..... sigo igual y esperando y van para 12 dias y leí que de 3 a 7 dias lo aprobaban.
Pues nada, tendré que seguir esperando.
:(:(:(
pinchando en "Details" veras como va el proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: pmedina2222

manuelrb0

Nuevo Usuario
6
1
GTS2
Android
Buenas. Antes que nada daros las gracias por el curro que os dais al realizar las aplicaciones y esferas para el GTS2.

La verdad, es que me gustaría animarme a realizar alguna esfera y aportar mi grano de arena. Tengo la herramienta de desempaquetado .bin para GTS2, pero he sido incapaz siquiera de descomprimir una esfera base para empezar a modificarla. Por favor, ¿Alguien puede explicar como se hace? es que cuando le pulso a "Unpack" me crea el mismo fichero en .bin

Gracias de antemano
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenas. Antes que nada daros las gracias por el curro que os dais al realizar las aplicaciones y esferas para el GTS2.

La verdad, es que me gustaría animarme a realizar alguna esfera y aportar mi grano de arena. Tengo la herramienta de desempaquetado .bin para GTS2, pero he sido incapaz siquiera de descomprimir una esfera base para empezar a modificarla. Por favor, ¿Alguien puede explicar como se hace? es que cuando le pulso a "Unpack" me crea el mismo fichero en .bin

Gracias de antemano
Pregunta aquí Herramienta empaquetar & desempaquetar GTR2 / GTS2 da más detalles, que bin y como lo haces