peticiones

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flus

Nuevo Usuario
3
1
GTR-47mm
Android
despues de mucho leeros me he decidido a crear mis propias watches faces. Acabo de empezar y estoy un poco liado..

Mi intencion es crear esta esfera y dotarla de acceso directos para que sea limpia de primeras y si necesito mas informacion tocar un punto de la pantalla para acceder a esa informacion, con accesos directos... que tengan un pequeño dibujo (corazon, pie, sol,...) pero discretos,

TAG Heuer Connected Bisel Ceramica Azul 45 mm SBG8A11.BT6220

Hoy empiezo.. no se cuando acabare. Se acepta cualquier tipo de ayuda.. soy novato total. Si alguien experimentado quiere hacerla (y si puede compartir conmigo conocimientos para crear mas) le podria pasar el fondo del reloj en cuanto lo tenga listo.
 
Última edición:

flus

Nuevo Usuario
3
1
GTR-47mm
Android
Buenas de nuevo

Ya tengo el fondo colocado perfectamente y sin los numeros, pero me falta pngs para ir probando si funciona... he cogido unos pero el tamaño que tienen son muy grandes y no me van bien del todo.. alguien puede pasarme unos pngs con los numeros con el fondo transparente??

no puedo descomprimir un .bin, no se si estoy cogiendo esferas que no se pueden descomprimir... podriais pasarme un .bin que se pueda descomprimir???

Asi podria avanzar un poco mas.

Muchas gracias.!
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Para problemas o dudas sobre crear o modificar esferas lee el tema este y si sigues con dudas deja tu duda aquí 5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

A más datos nos des mejor ya que pueden ser muchas cosas.

Si abres un nuevo tema para cualquier otra duda por favor pon un titulo descriptivo al problema o duda. Ayúdanos a mantener un orden en la web. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.