Amazfit GTR 🎨 Petición de esferas Amazfit GTR

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola cómo están...solicito por este medio el acceso a descargar las esferas de Amazfit GTR.
desde ya muchas gracias
No te hace falta ninguna solicitud, estando registrado como estás en el web, puedes descargarte las esferas que quieras.
 

Paramedico93

Nuevo Usuario
2
2
GTR-47mm
Android
Hola cómo estás...la verdad las esferas son una Jolla pero no puedo acceder la la llamada Kospet que es digital se me bridas ayuda para acceder o me explicas te voy a agradecer....desde ya muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola cómo estás...la verdad las esferas son una Jolla pero no puedo acceder la la llamada Kospet que es digital se me bridas ayuda para acceder o me explicas te voy a agradecer....desde ya muchas gracias
Hola comentarte que este post es exclusivo para hacer peticiones bajo pedido no para lo que tú quieres, entra en este foro AQUI donde podrás exponer tu problema. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Polearll

Nuevo Usuario
2
1
GTR-42mm
iOS
Hola Scater. Sigues haciendo esferas personalizadas?. Si es así me interesaría una para un GTR de 42mm, pero me gustaría que fuese con una foto mía (familia), es posible esto?. Si es que si, escríbeme un privado y lo vemos con más detalle todo. Saludos y gracias
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Hola Scater. Sigues haciendo esferas personalizadas?. Si es así me interesaría una para un GTR de 42mm, pero me gustaría que fuese con una foto mía (familia), es posible esto?. Si es que si, escríbeme un privado y lo vemos con más detalle todo. Saludos y gracias
Hola que tal, llevo tiempo desconectado mi ordenador murió y no tengo por el momento intención de hacer nada.
Gracias por tus palabras y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.