Amazfit GTR 🎨 Petición de esferas Amazfit GTR

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Para quien no me conozca me presento, soy Scater y llevo bastante tiempo haciendo esferas para varios modelos de Amazfit. Hoy he llegado a casa y he pensado.... Porque no hacer esferas personalizadas? Y aquí estamos.

¿Quieres personalizar tú reloj con una esfera a medida? 🎨

¿No encuentras una en tú idioma, o de tu equipo favorito? 🇬🇧🇪🇸

Hay un reloj que siempre quisiste tener pero que vale una fortuna o el reloj heredado que no funciona 💎

¿Te gustaria tener tu mascota o por qué no a tú novia? 🦮👰



Se ofrece

Esferas 100% personalizadas
para los modelos Amazfit GTR 47 y 42mm hechas por mí. Por supuesto que dichas esferas sólo las tendras tú y no se publicaran en ningun sitio, además de no estar firmada por mí.

Puedo hacerte la esfera que quieras dentro de las posibilidades del reloj obviamente.

Solamente tienes que ponerte en contacto conmigo a traves de esta tema y te daré las instrucciones necesarias para hacer tu esfera personalizada.

Las esferas tienen un precio base de 3 euros y se paga mediante paypal o bizum. Como ya he comentado antes esta esfera personalizada será únicamente tuya, con lo que no verás otra igual.

Tienes que entender que según lo que quieras puedo tardar una hora o llevarme todo el día editando y dibujando delante del pc.



Como hacer las peticiones

Solamente tienes que ponerte en contacto conmigo a traves de esta tema y te daré las instrucciones necesarias para hacer tu esfera personalizada.

  • Lo principal es saber que quieres y si es posible una foto.
  • ¿Para que reloj será? (gtr47, 42 mm )
  • El orden será respetando la cronologia de este tema ,así no habrá dudas de quien va primero....
  • Los colores que se muestran en fotos o gif difieren un poco de la realidad en el reloj .
  • Si tu petición es para Amazfit T-Rex comenta en este tema. AQUÍ

A tener en cuenta

Cuando tenga el trabajo finalizado y estes satisfecho, será el momento en el que hacer el pago mediante PayPal o bizum y posteriormente te enviaré el archivo para instalar en tu reloj.

Quiero agradecer a Manu Rues y a Mr_Pacojones propietarios de esta web por darme la posibilidad de hacerlo desde aqui y en toda la ayuda que brindan a esta comunidad. ;)


Aquí te muestro unos ejemplos de trabajos .

Unnamed_snapshot (2).png

corum.png
bmv.png
perro.png
guardia.png
sevilla.png

Y AQUÍ las que llevo hechas
compartidas en la comunidad

Esto es sólo una muestra de lo que puedo hacer y los relojes con los que trabajo son Amazfit Gtr 47mm y 42mm y Amazfit T-Rex


* Me reservo el derecho de modificar este post con el paso del tiempo con más instrucciones o normas, según avance el tema.
 
Última edición por un moderador:

Labiosellados

Nuevo Usuario
2
1
GTR-47mm
iOS
Para quien no me conozca me presento, soy Scater y llevo bastante tiempo haciendo esferas para varios modelos de Amazfit. Hoy he llegado a casa y he pensado.... Porque no hacer esferas personalizadas? Y aquí estamos.

¿Quieres personalizar tú reloj con una esfera a medida?

¿No encuentras una en tú idioma, o de tu equipo favorito? 🇬🇸

Hay un reloj que siempre quisiste tener pero que vale una fortuna o el reloj heredado que no funciona

¿Te gustaria tener tu mascota o por qué no a tú novia? 🦮



Se ofrece

Esferas 100% personalizadas
para los modelos Amazfit GTR 47 y 42mm hechas por mí. Por supuesto que dichas esferas sólo las tendras tú y no se publicaran en ningun sitio, además de no estar firmada por mí.

Puedo hacerte la esfera que quieras dentro de las posibilidades del reloj obviamente.

Solamente tienes que ponerte en contacto conmigo a traves de esta tema y te daré las instrucciones necesarias para hacer tu esfera personalizada.

Las esferas tienen un precio base de 3 euros y se paga mediante paypal o bizum. Como ya he comentado antes esta esfera personalizada será únicamente tuya, con lo que no verás otra igual.





Como hacer las peticiones

Solamente tienes que ponerte en contacto conmigo a traves de esta tema y te daré las instrucciones necesarias para hacer tu esfera personalizada.

  • Lo principal es saber que quieres y si es posible una foto.
  • ¿Para que reloj será? (gtr47, 42 mm )
  • El orden será respetando la cronologia de este tema ,así no habrá dudas de quien va primero....
  • Los colores que se muestran en fotos o gif difieren un poco de la realidad en el reloj .
  • Si tu petición es para Amazfit T-Rex comenta en este tema. AQUÍ

A tener en cuenta

Cuando tenga el trabajo finalizado y estes satisfecho, será el momento en el que hacer el pago mediante PayPal o bizum y posteriormente te enviaré el archivo para instalar en tu reloj.

Quiero agradecer a Manu Rues y a Mr_Pacojones propietarios de esta web por darme la posibilidad de hacerlo desde aqui y en toda la ayuda que brindan a esta comunidad. ;)


Aquí te muestro unos ejemplos de trabajos .

Esto es sólo una muestra de lo que puedo hacer y los relojes con los que trabajo son Amazfit Gtr 47mm y 42mm y Amazfit T-Rex


* Me reservo el derecho de modificar este post con el paso del tiempo con más instrucciones o normas, según avance el tema.



Hola Scater, que tal?
Me pongo en contacto contigo a ver si puedes hacerme una esfera de un reloj que tuve hace tiempo, y el cual perdí. Siempre le tuve mucho aprecio.
En concreto en un Hugo Boss.
En el archivo adjunto te mando la foto.
Me gustaría que fuera igual, solo que la aguja del segundero en roja.
Que debajo de Hugo Boss añadieses mis iniciales CMM
En las tres esferas me gustaría que hubiese: (el orden me da igual, como tu veas que es mejor para ti)
1. Indicador de grados de temperatura y simbolo.
2. Contador de pasos.
3. Indicador de batería.
Los colores de la info de las esferas en otro diferente al del dial del reloj, que destaque y quede en consonancia. Según tú lo veas.
No tengo ningún tipo de prisa; así que cuando tu la puedas hacer; sin ningún problema.
Muchas gracias.
Labiosellados. (Claudio)
Sería para un Amazfit GTR 47mm
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-12-07 a las 18.50.05.png
    Captura de pantalla 2020-12-07 a las 18.50.05.png
    1.018,5 KB · Visitas: 318
Última edición:

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Hola Scater, que tal?
Me pongo en contacto contigo a ver si puedes hacerme una esfera de un reloj que tuve hace tiempo, y el cual perdí. Siempre le tuve mucho aprecio.
En concreto en un Hugo Boss.
En el archivo adjunto te mando la foto.
Me gustaría que fuera igual, solo que la aguja del segundero en roja.
Que debajo de Hugo Boss añadieses mis iniciales CMM
En las tres esferas me gustaría que hubiese: (el orden me da igual, como tu veas que es mejor para ti)
1. Indicador de grados de temperatura y simbolo.
2. Contador de pasos.
3. Indicador de batería.
Los colores de la info de las esferas en otro diferente al del dial del reloj, que destaque y quede en consonancia. Según tú lo veas.
No tengo ningún tipo de prisa; así que cuando tu la puedas hacer; sin ningún problema.
Muchas gracias.
Labiosellados. (Claudio)
Sería para un Amazfit GTR 47mm
Hola, que bien detallado todo... Me gusta que lo tengáis clarito, jaja.
Te mando privado.
 

Car141

Nuevo Usuario
2
1
GTR-47mm
Android
Buenas, se podría traducir esta esfera al español? Se que hay una casi igual, pero hay pequeños detalles de que la hacen distinta.
IMG_20201210_231455.jpg
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Está la porte yo al GTR. Que tipo de detalles? Te lo digo porque de esta misma esfera distintas versiones. Las has mirado todas?
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Hola Scater, que tal?
Me pongo en contacto contigo a ver si puedes hacerme una esfera de un reloj que tuve hace tiempo, y el cual perdí. Siempre le tuve mucho aprecio.
En concreto en un Hugo Boss.
En el archivo adjunto te mando la foto.
Me gustaría que fuera igual, solo que la aguja del segundero en roja.
Que debajo de Hugo Boss añadieses mis iniciales CMM
En las tres esferas me gustaría que hubiese: (el orden me da igual, como tu veas que es mejor para ti)
1. Indicador de grados de temperatura y simbolo.
2. Contador de pasos.
3. Indicador de batería.
Los colores de la info de las esferas en otro diferente al del dial del reloj, que destaque y quede en consonancia. Según tú lo veas.
No tengo ningún tipo de prisa; así que cuando tu la puedas hacer; sin ningún problema.
Muchas gracias.
Labiosellados. (Claudio)
Sería para un Amazfit GTR 47mm
Bueno pues otro encargo terminado del compañero....
Real:
Captura de pantalla 2020-12-07 a las 18.50.05.png


Mi trabajo:
Unnamed_snapshot.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.