paso y calorias

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

el director

Nuevo Usuario
3
3
GTS2
Otro
hola a todos soy nuevo por este foro pero a ver si alguien sabe como solucionar el problema:
llevo con un amazfit gts 2 desde el 18 de febrero y mas o menos lo tengo controlado pero lo de los pasos calorias etc no
yo apago el reloj por la noche y cuando lo enciendo al dia siguiente tiene los pasos ,calorias y km recorridos los mismos que cuando lo apague
no veo en ningun lado poner a cero todo esto y ni siquiera el reloj la llegar a las 00:00 lo pone a cero esto es a diario alguna solucion? o esto es asi
gracias todos por vuestro tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
hola a todos soy nuevo por este foro pero a ver si alguien sabe como solucionar el problema:
llevo con un amazfit gts 2 desde el 18 de febrero y mas o menos lo tengo controlado pero lo de los pasos calorias etc no
yo apago el reloj por la noche y cuando lo enciendo al dia siguiente tiene los pasos ,calorias y km recorridos los mismos que cuando lo apague
no veo en ningun lado poner a cero todo esto y ni siquiera el reloj la llegar a las 00:00 lo pone a cero esto es a diario alguna solucion? o esto es asi
gracias todos por vuestro tiempo
Hola lo normal es que todos los contadores se pongan a cero a las 00:00h, has probado hacer un restablecimiento de fabrica al reloj, a lo mejor se ha creado un bug y con eso se soluciona.
 

el director

Nuevo Usuario
3
3
GTS2
Otro
Hola lo normal es que todos los contadores se pongan a cero a las 00:00h, has probado hacer un restablecimiento de fabrica al reloj, a lo mejor se ha creado un bug y con eso se soluciona.
gracias lo probare en cuanto pueda y lo comento por aqui pero iba a comprarme un gtr2 y de momento lo he paralizado hasta aver que con el gts2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

el director

Nuevo Usuario
3
3
GTS2
Otro
Hola ya estoy de vuelta y comento lo del gts2 le hice un reset y lo hacía correcto (a las 00:00 el contador a cero todos) pero he observado que algunos días no lo hace y si lo hace cuando lo apago antes de las 00 horas así que de momento lo haré así y más adelante veré si lo llevo a reparar ya que esta en garantía gracias a todos por vuestra ayuda saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones