Para que sirve DND en Amazfit GTS

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

David CM

Nuevo Usuario
11
2
GTS
Hola! Tengo una duda...el el Amazfit GTS, donde está la linterna, el brillo, y el bloqueo de pantalla, hay otra opcíon que aparece una luna: las opciones son activar DND, sincronización DND, DND inteligente, y desactivado...alguien puede decirme para qué sirve esta opción?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Buenas David!

Lo primero comentarte que la próxima vez pongas un título descriptivo a tu/tus dudas. Te lo acabo de modificar yo.

Al lío, la opción DND No molestar (Do Not Disturb), en GTR actualmente se llama NPD, sirve para que no te lleguen las notificaciones en el reloj. Hay 4 opciones:

- DND desactivado: (normalmente por defecto) si está activado siempre te llegarán las notificaciones.

- DND Activado: si está activado no te llegarán notificaciones hasta que lo desactives.

- DND Programado: aquí puedes activarlo de tal hora a tal hora (por ejemplo a las horas de la siesta o de dormir por la noche)

- DND Inteligente: Al activar este modo el reloj detecta si estás mucho rato sin movimiento y se activará el solo el no molestar, a la que te muevas volverá a activarse las notificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuelfh y Julianser