Solucionado Pantalla en el GTR 2 siempre encendida

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
En el GTR 2 existe la posiblidad de activar "Mantener Reloj Activo". De esa forma la pantalla estará encendida durante 20 minutos. Pero a mí en algunas ocasiones me interesaría que aguantara encendida durante más tiempo. Ya se que la batería durará mucho menos, pero no me importa.
¿Alguien sabe si existe algún truco para dejar la pantalla encendida sin límite de tiempo o ampliarlo a más de los 20 minutos?.
Como que supongo que no se podrá ampliar el tiempo máximo encendida, lanzo otra pregunta a los expertos en carátulas:
Cuando pasa un rato, si tenemos activada la pantalla siempre encendida, la carátula pasa a un modo reducido, para no gastar tanto. ¿Existe la posibilidad de modificar una carátula para que el modo reducido sea el mismo que el modo normal y de esa forma fuera como si no se apagara?
Gracias anticipadas!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
En el GTR 2 existe la posiblidad de activar "Mantener Reloj Activo". De esa forma la pantalla estará encendida durante 20 minutos. Pero a mí en algunas ocasiones me interesaría que aguantara encendida durante más tiempo. Ya se que la batería durará mucho menos, pero no me importa.
¿Alguien sabe si existe algún truco para dejar la pantalla encendida sin límite de tiempo o ampliarlo a más de los 20 minutos?.
Como que supongo que no se podrá ampliar el tiempo máximo encendida, lanzo otra pregunta a los expertos en carátulas:
Cuando pasa un rato, si tenemos activada la pantalla siempre encendida, la carátula pasa a un modo reducido, para no gastar tanto. ¿Existe la posibilidad de modificar una carátula para que el modo reducido sea el mismo que el modo normal y de esa forma fuera como si no se apagara?
Gracias anticipadas!!!!!!
En la pantalla del reloj, ves a configuración/pantalla y brillo/pantalla siempre encendida/habilitar estado ahí tienes 4 categorias, la 3ª categoria es la que tendrás que seleccionar para que la pantalla este siempre encendida la con el AOD. Por otra parte no se puede cambiar de ninguna forma para poner los mismos datos que lleva la esfera normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: joangarc y Manu Rues