Pack de esferas para Amazfit GTR2

Pack de esferas para Amazfit GTR2 1

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Manu Rues ha enviado un nuevo recurso:

Pack de esferas para Amazfit GTR2 - Pack de 51 esferas para GTR2 en ingles

Pack de 51 esferas en ingles, en este pack encontraras esferas de varios tipos, digitales y analógicas. No se de donde provienen exactamente pero por lo que tengo entendido tienen alguna relación con el reloj Zepp Z, estas esferas que publico aqui son validas para Amazfit GTR2 Que lo disfruten!



Leer más sobre este recurso...
 
  • Me gusta
Reacciones: santy y pmedina2222

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Manu Rues ha enviado un nuevo recurso:

Pack de esferas para Amazfit GTR2 - Pack de 51 esferas para GTR2 en ingles



Leer más sobre este recurso...
Joooo, que suerte tienen los del GTR 2, imagino que alguna vez habrá algo para el GTS 2, tengo muchas ganas de poder hacer algunas esferas como en el GTS 1 porque las que hay no me cuadran bien. A ver si hacen lo mismo que con el GTR 2 y empiezan a hacer alguna mas o nos sacan el compilador para crearlas. Ya sé que dijisteis que si hay alguna novedad lo dirías pero es que estoy muy impaciente de hacer mis propias esferas.
Supongo que los poseedores del GTR 2 te lo agradecerán.
Muchas gracias de cualquier forma.
Un saludo Manu Rues .
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Muchas gracias Manu ¿Y dónde puedo encontrar esas esferas para instalar alguna?
 

jilgo

Nuevo Usuario
1
0
GTR2e
Android
Muchas gracias por este pack, pero donde está para poder descargar? soy un nuevo usuario de un gtr 2 e y me encanta una de estas esferas, en concreto la de la imagen, que veo que está en el pack. Pero no encuentro como bajarla.Gracias
 

Archivos adjuntos

  • photo_2022-09-30_11-07-33.jpg
    photo_2022-09-30_11-07-33.jpg
    110,8 KB · Visitas: 80