Ocultar contenido de notificación

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

chapalee

Nuevo Usuario
7
0
GTR-47mm
Android
Hola cómo están.
Compré un GTR 47mm y todo va perfecto.
Mi duda es como puedo hacer que me notifique cuando llegue un mensaje, WhatsApp, Telegram, entre otros, pero que no muestre el contenido de esas notificaciones.
Aclaro que las notificaciones funcionan bien, lo que no me gusta es que se pueda leer todo, por el tema de privacidad.
Gracias.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola Chapale, así a voz de pronto no se puede. No hay un ajuste de serie en el reloj que te permita hacer eso. Desconozco si con notify o AeX se puede.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Gracias seguiré investigando.
Saludos.
Creo que en Notify tienes una opción de “Mostrar texto” cuando te llega una notificación y si está activada te muestra el mensaje en sí y si no lo está te sale en el reloj la notificación “Nuevo mensaje, léalo en el telefono”
 

chapalee

Nuevo Usuario
7
0
GTR-47mm
Android
Hola hermano cómo estás gracias por la ayuda.
Disculpa mi falta de conocimientos sobre el tema pero este es mi primer smartwatch.
Podrías especificarme más sobre notify, si es una aplicación del teléfono o mejor si puedes pasarme el link de descarga para no equivocarme.
Gracias.
 

chapalee

Nuevo Usuario
7
0
GTR-47mm
Android
Hola hermano, cómo estás, gracias por la ayuda, lo de la notificación funciona muy bien, pero no se me enciende el reloj cuando muevo la muñeca revise la opción pero no sé qué pasa.
Puedes ayudarme con eso por favor.
También tengo instalado la app zepp pero a ambas le he borrado los datos y aún sigue igual.
En lo que me puedas ayudar te lo agradezco.
Saludos.