✔ Novedades en la web, Telegram y Tapatalk

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
En la nuestra comunidad Reloj Inteligente vamos facilitando el día a día a los usuarios con mejoras para la web, unas no se ven pero otras ahí están y os las vamos presentando a medida que las implementamos a la web. Nuestro objetivo en el futuro es ser una comunidad de referencia de usuarios con relojes inteligentes.

Mejoras en la web:


4EBF35B7-E8D8-44E3-97E3-8434F3E38112.png

- Hemos añadido Tapatalk y ahora es más fácil seguir el foro desde la app Tapatalk disponible tanto en android como en iOS. Esta app es una de las mejores qué hay para estar al tanto de los foros que sigues, es como tener todos los foros en tu bolsillo.


7E0A816A-495B-478F-AF7B-64FFE655E778.png

- Telegram, a partir de ahora ya puedes vincular tu usuario de Reloj Inteligente con tu cuenta de Telegram, las ventajas son muy buenas ya que al vincularlas podrás recibir notificaciones al instante de temas o recursos que sigues o has creado. Para vincular a telegram sólo tienes que ir AQUÍ y seguir unos pasos para vincular y una vez vinculada tienes que ir a tu perfil y activar que es lo que quieres que te notifique el bot “Reloj Inteligente” (siempre podrás
silenciar el bot desde telegram).

Cualquier duda aquí estamos!
 
Última edición: