Solucionado No puedo vincular mi t-rex

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

aurelio69

Nuevo Usuario
4
4
T-Rex
Android
T-Rex
T-Rex
Buenas tardes y un saludo para tod@s.
Soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda.
He perdido mi móvil la semana pasada y ahora con el nuevo al querer vincularlo a Zepp ( la misma aplicación donde lo tenis vinculado en el otro móvil ) me dice que no se puede vincular porque tengo antes que desvincularlo , y si el móvil esta perdido no puedo desvincularlo claro. Mi móvil en un t-rex
Que puedo hacer para solucionar el problema.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Buenas tardes y un saludo para tod@s.
Soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda.
He perdido mi móvil la semana pasada y ahora con el nuevo al querer vincularlo a Zepp ( la misma aplicación donde lo tenis vinculado en el otro móvil ) me dice que no se puede vincular porque tengo antes que desvincularlo , y si el móvil esta perdido no puedo desvincularlo claro. Mi móvil en un t-rex
Que puedo hacer para solucionar el problema.
Gracias
Hola, prueba a desinstalar la app Zeep y vuélvela a instalar u mira haber si ahora te deja vincular el reloj. Ya nos cuentas.
 

aurelio69

Nuevo Usuario
4
4
T-Rex
Android
Ya lo hice pero nada no me deja me pone lo mismo .
Por si me explique mal es un movil nuevo el otro donde estaba vinculado lo perdi , y ahora me dice que tengo que desvincularlo para poder volver a vincularlo .
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Ok, lo entendí yo mal, creía que habías perdido el reloj, de todas formas mas fácil lo que yo te dije ya que no tiene nada que ver que sea un móvil nuevo, yo hace poco cambié de móvil y no hice nada en especial en la app Zepp y lo único que tuve que hacer fue instalar Zepp en el móvil nuevo y entrar en la app con la cuenta de siempre y volver a vincular el reloj. Otra solución es que le hagas al reloj un restablecimiento de fabrica, así el reloj estará como si fuese nuevo y te debe dejar vincular con la app. Ya nos cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablosa80

aurelio69

Nuevo Usuario
4
4
T-Rex
Android
Buenas tardes .
No me atrevia a hacerlo por si luego no se vinculaba y se me quedaba con el codigo qr.
Pero lo he hecho y estupendo , valores de fabrica , vinculado y funcionando.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Buenas tardes .
No me atrevia a hacerlo por si luego no se vinculaba y se me quedaba con el codigo qr.
Pero lo he hecho y estupendo , valores de fabrica , vinculado y funcionando.
Muchas gracias por tu ayuda.
Me alegro que se haya solucionado.