No me deja instalar watchfaces en T-Rex

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A3289

Nuevo Usuario
7
3
T-Rex
Android
Hola , despues de haber restaurado el reloj a estado de fabrica , ahora no me deja instalarle las watchfaces que se publican por aqui o por otras paginas , el reloj se me ha quedado en la version 1.0.0.2 y no se me actualiza,He probado todo desvincular volver a vincular ,etc etc pero solo me deja poner las propias que trae la app zeep ,Alguna ayuda o consejo
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Con que app intentas instalarlas? iOS o android?

Intentar dar a más datos mejor.
 

A3289

Nuevo Usuario
7
3
T-Rex
Android
Hola Manu ,estoy con la app Zeep para android creo que la ultima version ,tambien tengo la Notify comprada , hasta hace poco me ivan bien las dos ala vez ,A sido a raiz de restaurar a fabrica y se me ha quedado eln la version del reloj en la 1.0.0.2
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola Manu ,estoy con la app Zeep para android creo que la ultima version ,tambien tengo la Notify comprada , hasta hace poco me ivan bien las dos ala vez ,A sido a raiz de restaurar a fabrica y se me ha quedado eln la version del reloj en la 1.0.0.2
La 1.0.0.2 es la última? Si es la última yo probaría lo siguiente:

1. Desvincula el reloj.
2. Elimina Zepp y notify
3. Instala Zepp
4. Vincula con el reloj
5. Instala Notify
6. Prueba a cambiar otra vez de esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: A3289

A3289

Nuevo Usuario
7
3
T-Rex
Android
Voy hacer y te comento ,el caso es que las llamadas si me entran ,no se que coño
 

A3289

Nuevo Usuario
7
3
T-Rex
Android
Bueno solucionado , he seguido tus pasos y todo perfecto , tambien comentar que desde el movil le he dado todos los permisos a Zepp y a Notify que antes no se si los tenia .asi que ahora a seguir disfrutando de las watchfaces que se ven por aqui , que por cierto llevo con una tuya meses
Muchas gracias por los consejos
 
  • Me encanta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Bueno solucionado , he seguido tus pasos y todo perfecto , tambien comentar que desde el movil le he dado todos los permisos a Zepp y a Notify que antes no se si los tenia .asi que ahora a seguir disfrutando de las watchfaces que se ven por aqui , que por cierto llevo con una tuya meses
Muchas gracias por los consejos
Me alegro que te funcione.
Y será una MD196 no? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: A3289

A3289

Nuevo Usuario
7
3
T-Rex
Android
No la 198, la 196, la tuve en su dia pero me gustaba mas la 198, pero hay las tengo las dos en mi carpeta esferas guapis
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.