No consigo dato de medición de estrés

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Carcabien

Nuevo Usuario
2
2
GTS
iOS
Buenos días:
Tengo el Amazfit GTS recién estrenado, y no consigo que me dé datos de estrés, ni sé si tengo que activar algo.

Con el tema del sueño REM, me pone "encender..." pero no puedo ver a qué se refiere...

Me podéis ayudar?

Muchas gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenas, no sé si puede tener que ver pero tienes activada la opción “Detección del asistente de sueño”
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenos días:
Tengo el Amazfit GTS recién estrenado, y no consigo que me dé datos de estrés, ni sé si tengo que activar algo.

Con el tema del sueño REM, me pone "encender..." pero no puedo ver a qué se refiere...

Me podéis ayudar?

Muchas gracias a todos!
Hola el GTS1 no lleva los sensores para calcular el estrés, el GTS 2 si que lo lleva, a lo mejor lo estas viendo en la app pero sale porque es la misma app que para el GTS 2 por eso puede ser que estés confundido. Un saludo
 

Carcabien

Nuevo Usuario
2
2
GTS
iOS
Hola el GTS1 no lleva los sensores para calcular el estrés, el GTS 2 si que lo lleva, a lo mejor lo estas viendo en la app pero sale porque es la misma app que para el GTS 2 por eso puede ser que estés confundido. Un saludo
Muchas gracias, efectivamente va a ser eso... Tendré que cambiar el reloj entonces.
gracias de nuevo por la “asesoría“
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones