Tutorial 📌 Modificar o hacer esferas para la MI BAND 5

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
TUTORIAL MI BAND 5
by Magical Unicorn - Traducido y modificado por Mr_Pacojones

Este tutorial sirve para modificar esferas de la Mi Band 5 utilizando una herramienta llamada MiBandWFTool, en esta podremos “abrir” watchfaces en formato .bin y de esta manera poder modificarlas a nuestro gusto.

(Utilízalo bajo tu responsabilidad. No nos hacemos responsables de posibles fallos o brikeos de los dispositivos)

¿Cómo modificar los archivos de Watchfaces de la Mi Band 5?

🛠 Herramientas necesarias a descargar:


- MiBandWFTool (by lvpokka).


📝 Descripción de las Herramientas:

- WatchFace.exe :

Descompilar / compilar Watchface

- WFPreview.exe :
Obtiene una vista previa de cómo se verá el Watchface editando el archivo .json en la carpeta Watchface descompilada


📌 Tutorial empaquetar y desempaquetar WatchFaces Mi Band 5 con “Watchface.exe”

1️⃣ Descarga la herramienta (en nuestra categoría de Recursos y Tutoriales o clica 📥 AQUÍ) y descomprímela.

2️⃣ Arrastra y suelta el archivo Watchface (nombre de archivo.bin ) en " WatchFace.exe " (La ventana del Terminal se abrirá y cerrará).

3️⃣ Se creará una nueva carpeta donde estarán todas las imágenes y archivos del Watchface descompilado/desempaquetado.

4️⃣ En la carpeta Watchface descompilada, edite todas las imágenes que desee con Photoshop, GIMP o similar. También puede editar el archivo .json con un editor de texto ,eliminar y agregar imágenes, etc.

5️⃣ Cuando haya terminado, arrastre y suelte el archivo .json en "WatchFace.exe" (la ventana del terminal se abrirá y cerrará).

6️⃣ Aparecerán algunos archivos nuevos, un archivo de registro (.txt), una imagen de vista previa animada (.gif), una imagen de vista previa estática(.png) y lo más importante, tu esfera para la Mi Band 5 terminada (nombre de archivo _packed.bin).


📌Tutorial vista previa de WatchFaces para Mi Band 5 con “WFPreview.exe”

1️⃣ Haz doble clic en " WFPreview.exe " para abrirlo.

2️⃣ Dale clic en "Archivo" (arriba a la izquierda), luego "Load Watchface" y elige el archivo .json en la carpeta de Watchface descompilada deseada.

3️⃣Ahora puedes editar json en la parte derecha de la ventana de WfacePreviewer y haz clic en el botón "Rerender " (parte inferior izquierda) para actualizar la vista previa de la Watchface en la parte izquierda de la ventana de WfacePreviewer.

4️⃣ Cuando hayas terminado, no olvides copiar el json de la parte derecha de la ventana de WfacePreviewer, abre tu archivo .json con cualquier *editor de texto y reemplázalo todo por el json copiado.

Editor de texto para .json: Se recomienda Notepad++ ya que este reconoce a la perfección los .json puedes descargarlo 📥 AQUÍ.

Para problemas o dudas sobre la herramienta o su utilización pincha 📥 AQUÍ.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.