Mix MD196-201 (Sin aro)

Mix MD196-201 (Sin aro) 1

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

dan-trex

Nuevo Usuario
8
5
T-Rex
Android
Hola, ya que me borraron el comentario. Entiendo que aquí si procede. Me gustaría poder usar este wf pero no permite descargarlo desde el movil.

Gracias por el trabajo, salu2!
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola, ya que me borraron el comentario. Entiendo que aquí si procede. Me gustaría poder usar este wf pero no permite descargarlo desde el movil.

Gracias por el trabajo, salu2!
Hola, se te borro porque no era el lugar para comentar, sino para hacer una reseña sobre la esfera.

Respecto a que no puedes descargar no entiendo donde te quedas encallado para descargar. Puedes dar más información. La descarga te aseguro que funciona.
 

dan-trex

Nuevo Usuario
8
5
T-Rex
Android
Hola, se te borro porque no era el lugar para comentar, sino para hacer una reseña sobre la esfera.

Respecto a que no puedes descargar no entiendo donde te quedas encallado para descargar. Puedes dar más información. La descarga te aseguro que funciona.
Hola, entiendo lo de borrar el otro mensaje, sin problema. No me deja descargar desde el movil en dos navegadores distintos. Voy a probar a descargarlo desde el pc, ya que puede que el error esté en el movil.

Gracias!!