Mensajes dobles, se desconecta el Amazfit GTR

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
Buenas!

Llegué hasta aquí por el tema de los emojis, conseguí instalarlo sin problemas y ya de paso estuve trasteando Notify & Fitness, aplicación que me parece una maravilla, mucho mejor que la oficial de Amazfit.

El problema viene cuando descubro que frecuentemente el reloj deja de estar conectado al móvil cuando conviven ambas aplicaciones con lo que deja de recibir notificaciones.

He intentado tener únicamente Notify & Fitness, desinstalando Amazfit oficial y el fallo persiste. Sólo sincroniza el 100% de notificaciones con Amazfit oficial, duplicando WhatsApps y sin emojis...

Alguna solución??
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola Nito. Te moví tu mensaje porque lo pusiste en el tema de emojis y esto no tiene nada que ver con los emojis.

Por el tema de las notificaciones dobles has probado a desactivarlas en la App que no quieras usar?

Respecto a esas desconexiones no me ha pasado nunca, pero si me pasara a mí lo que intentaría es apagar tanto móvil como reloj y volver a probar. Si no funciona así probaría de eliminar el reloj y volver a vincular.
 

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
Por lo de mover el hilo no te preocupes, perfectamente comprensible.

En cuanto a notificaciones dobles me refiero que Amazfit oficial me notifica el mismo email con 2 mensajes, así como WhatsApp, Facebook y demás. Por supuesto, de usar ambas aplicaciones sólo activaba las notificaciones en una de ellas.

Sobre apagar móvil y reloj, lo hice varias veces, también desvincular, restaurar a fábrica, configurar todos los parámetros en Notify & Fitness, etc... Y nada, sigue fallando.

Al final he tenido que prescindir de tener el 40% de notificaciones perfectas de Notify para tener un 100% de notificaciones imperfectas en Amazfit.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Y si por el momento pruebas a quitarte notify para descargar esas desconexiones?
 

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
Ahora mismo no tengo Notify, me da más disgustos que otra cosa.

He vuelto a Amazfit oficial que aunque siendo menos funcional resulta más estable.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
No no, apenas, quizás un par de veces al día pero vuelve a conectar enseguida.

Qué diferencias tiene esa app modificada?

* Corrección de notificaciones duplicadas
* Desactivado la actualización automática de recursos (fw, res, ft) por OTA. Está incluido en la configuración del mod
* Cortar firmware
* Los iconos de notificación están vinculados para algunas aplicaciones (en lugar de 'aplicación')
* Visualización del nombre de la persona que llama para las llamadas, independientemente del idioma
* Configurar el soporte de smiley
* Muestra la configuración "Alarma inteligente" (el funcionamiento de este elemento depende del firmware del dispositivo)
* Soporte para enviar SMS cuando se cuelga una llamada con la capacidad de editar el texto del mensaje
* Un método alternativo para silenciar una llamada (relevante para Android 9 y no solo)
* Actividades de actuación de voz rusas con un motor de voz (se debe instalar un motor de voz en el teléfono)
* La opción "Unirse al programa de mejora" en la configuración está deshabilitada de forma predeterminada
* Muestra la versión de hierro, fuente y recursos en la configuración
* Enlace desbloqueado de algunos puntos a la región para dispositivos con NFC
* Posibilidad de usar solo letras MAYÚSCULAS en las notificaciones
* Posibilidad de copiar el registro a una tarjeta de memoria sin Root
* Configuración de retraso de llamada de 0 segundos
* Posibilidad de configurar el idioma ruso en el pronóstico del tiempo cuando se usa otro idioma en el brazalete
* Muestra la distancia total recorrida
* Se agregaron notificaciones sobre llamadas en mensajeros
* Se agregó la capacidad de cambiar el idioma del dispositivo (hay 4 opciones disponibles: predeterminado, ruso, inglés, hebreo, chino). El idioma seleccionado se recuerda y se guarda después de la desconexión / restauración de la comunicación.
* Se agregó la capacidad de cambiar el intervalo de actualización del clima actual
* Se agregó Google Fit en el menú "Agregar cuentas"
* Se agregó la configuración "Eliminar texto antes de los dos puntos y encabezados de notificación"
* Traducción actualizada, fuentes (gracias @DriffeX) y marcado para algunos elementos
* Se agregó configuración "Weather Source" con la capacidad de seleccionar Yandex o Foreca
* El proveedor de clima Foreca utiliza su propia base de datos de la ciudad con información adicional de Accuweather
* Configuración de comunicación perdida para Verge Lite y GTS activados
* Se agregó la exportación de pistas .tcx y .gpx, así como la sincronización con Endomondo durante la descarga (@xbczbczbxa)
* Opción agregada para reemplazar emoticones populares por texto en la configuración de mod (gracias por la ayuda de @DriffeX)
* El elemento "Speaker Mi AI Speaker" está bloqueado por trabajar con el asistente de voz chino
* Otros cambios sobre los que olvidé escribir
 

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
* Corrección de notificaciones duplicadas
* Desactivado la actualización automática de recursos (fw, res, ft) por OTA. Está incluido en la configuración del mod
* Cortar firmware
* Los iconos de notificación están vinculados para algunas aplicaciones (en lugar de 'aplicación')
* Visualización del nombre de la persona que llama para las llamadas, independientemente del idioma
* Configurar el soporte de smiley
* Muestra la configuración "Alarma inteligente" (el funcionamiento de este elemento depende del firmware del dispositivo)
* Soporte para enviar SMS cuando se cuelga una llamada con la capacidad de editar el texto del mensaje
* Un método alternativo para silenciar una llamada (relevante para Android 9 y no solo)
* Actividades de actuación de voz rusas con un motor de voz (se debe instalar un motor de voz en el teléfono)
* La opción "Unirse al programa de mejora" en la configuración está deshabilitada de forma predeterminada
* Muestra la versión de hierro, fuente y recursos en la configuración
* Enlace desbloqueado de algunos puntos a la región para dispositivos con NFC
* Posibilidad de usar solo letras MAYÚSCULAS en las notificaciones
* Posibilidad de copiar el registro a una tarjeta de memoria sin Root
* Configuración de retraso de llamada de 0 segundos
* Posibilidad de configurar el idioma ruso en el pronóstico del tiempo cuando se usa otro idioma en el brazalete
* Muestra la distancia total recorrida
* Se agregaron notificaciones sobre llamadas en mensajeros
* Se agregó la capacidad de cambiar el idioma del dispositivo (hay 4 opciones disponibles: predeterminado, ruso, inglés, hebreo, chino). El idioma seleccionado se recuerda y se guarda después de la desconexión / restauración de la comunicación.
* Se agregó la capacidad de cambiar el intervalo de actualización del clima actual
* Se agregó Google Fit en el menú "Agregar cuentas"
* Se agregó la configuración "Eliminar texto antes de los dos puntos y encabezados de notificación"
* Traducción actualizada, fuentes (gracias @DriffeX) y marcado para algunos elementos
* Se agregó configuración "Weather Source" con la capacidad de seleccionar Yandex o Foreca
* El proveedor de clima Foreca utiliza su propia base de datos de la ciudad con información adicional de Accuweather
* Configuración de comunicación perdida para Verge Lite y GTS activados
* Se agregó la exportación de pistas .tcx y .gpx, así como la sincronización con Endomondo durante la descarga (@xbczbczbxa)
* Opción agregada para reemplazar emoticones populares por texto en la configuración de mod (gracias por la ayuda de @DriffeX)
* El elemento "Speaker Mi AI Speaker" está bloqueado por trabajar con el asistente de voz chino
* Otros cambios sobre los que olvidé escribir
Me gusta, básicamente es la oficial con extras. Probaré a ver si no hay conflicto con Notify.
Gracias y saludos.
 

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
A ver, probando la versión MOD de Amazfit con Notify & Fitness sigue igual, llega una notificación, se desconecta y no llegan más hasta pasados unos 10 segundos.

Me da la impresión de que Notify intenta conectar con MiFit en vez de Amazfit, pero no veo manera de corregirlo.
 

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
Mifit no lo tienes no? Si tienes garantía tira de ella porque lo veo raro
Tengo MiFit para el BIP, que lo uso cuando curro para no dañar el GTR.

El tema de la garantía no sé yo, es más problema de la aplicación Notify & Fitness que otra cosa.

Me doy por vencido, usaré la Amazfit MOD, adiós emojis y demás funciones...
 

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
El Amazfit AeX puedes activar los emojis.
Tus desconexiones pueden deberse a que también tengas el MiFit y es o esa o Amazfit. (Creo recordar)
Cierto lo de los emojis, lo acabo de activar.

El tema de MiFit o Amazfit es cierto, pero debo usar una para cada reloj, se pueden tener varios dispositivos en la misma app pero cada vez que cambias de dispositivo en uso se restauran los datos. De todas formas no suelo llevar ambas apps simultáneamente, e incluso corriendo ambas al mismo tiempo no hay conflicto, sólo cuando entra en juego Notify es cuando se va todo a la...
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Cierto lo de los emojis, lo acabo de activar.

El tema de MiFit o Amazfit es cierto, pero debo usar una para cada reloj, se pueden tener varios dispositivos en la misma app pero cada vez que cambias de dispositivo en uso se restauran los datos. De todas formas no suelo llevar ambas apps simultáneamente, e incluso corriendo ambas al mismo tiempo no hay conflicto, sólo cuando entra en juego Notify es cuando se va todo a la...
Jejee en el primer mensaje te falto decir que también usabas MiFit, luego ya podía cuadrar más el problema
 

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
A ver, MiFit estaba instalado pero sin uso. He probado a eliminar MiFit, y sigue el problema.

De todas formas lo que más me interesaba de Notify era los emojis, con Amazfit MOD ya los tengo. Aunque es cierto que Notify es muy completa, si me falla la conexión 3/4 de las veces no me sirve de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
Definitivamente mi GTR tiene problemas de conexión. Amazfit oficial (MOD) también falla, habrá que tirar de garantía, mala fecha...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
Buenas.

Ayer recibí una actualización en mi GTR y desde entonces no se ha desconectado ni una sola vez, además el GPS conecta más rápido y estable.

Parece que por fin está solucionado tras mucho tiempo pensando que era problema de hardware del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues