Mensajes de whasap en el Amazfit GTR

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

peini1

Nuevo Usuario
4
3
Hola buenos días me presento como usuario nuevo y agradezco de antemano toda la ayuda que puedan prestarme para poder entender un poco mas los smartwatchs, ya que al parecer tienen mas para ofrecer de lo que muchos les damos uso.
publico este tema ya que adquirí un amazfit GTR Titanium en el día de ayer y mi sorpresa fue que no me muestra los mensajes de whassap con el texto completo y no me deja picar en ellos en el reloj para verlos.
Tengo ademas otro amazfit stratos desde hace mas de un año y sin embargo con la aplicación oficial de amazfit sin mayores cambios mas que unas watchfaces y sin embargo puedo ver todos los mensajes de whassap individualmente, ademas poder picarles para leerlos y se ven perfectamente casi todos los emojis; Incluso parece que hay aplicaciones x ahí para contestarlas si quisiera. Mi mayor problema es que el GTR lo compre ayer sábado y tengo 2 semanas para poder devolverlo si no me gustara, y claro no quiero sacar conclusiones antes de tiempo pero tampoco encuentro mucha mas información sobre este modelo.
A simple vista puedo reconocer que la luminosidad del GTR es muy superior al Stratos (se ve para mi gusto terriblemente pálida la pantalla), pero el ver en la pantalla del GTR que tengo mensajes de whassap y no poder picarle para poder ver el texto completo de los mensajes no me convence demasiado.
Chicos agradeceré toda la ayuda e información que puedan darme sobre este tema para poder decidirme si me quedo con este reloj o lo cambio por otro modelo que cumpla un poco mas con lo que busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Buenas, Bienvenido!

Imagino que usas el reloj con android, tienes la app Notify & fitnes? Lo digo porque para ver los mensajes en esa app hay muchísimas opciones y seguro que te falta activar alguna para ver los mensajes en el reloj.
 

peini1

Nuevo Usuario
4
3
Hola manu buenos dias, acabo de instalar la aplicacion de notify&fitnes con la actualizacion PRO, espero poder encontrar lo que busco y ya les comentare algo Muchas gracias !!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

peini1

Nuevo Usuario
4
3
Hola de nuevo manu acabo de intentar actualizar la ultima firmware del smartwatch y me aparece este mensaje en el reloj no me deja avanzar y si lo reinicio me sigue apareciendo el mismo mensaje. me siento cada vez peor no se si al final la embarre peor de lo que estaba...
IMG_20200126_132038.jpg
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola de nuevo manu acabo de intentar actualizar la ultima firmware del smartwatch y me aparece este mensaje en el reloj no me deja avanzar y si lo reinicio me sigue apareciendo el mismo mensaje. me siento cada vez peor no se si al final la embarre peor de lo que estaba...Ver el archivos adjunto 228
Ves a Amazfit/Perfil/Amazfit GTR/ y abajo del todo dale a “Buscar actualizaciones”

08ED61E0-8775-49F0-87AD-5FC2CD167B7F.jpeg
 

peini1

Nuevo Usuario
4
3
Manu eres un maquina, muchas gracias ahora esta funcionando perfectamente, intentare chequear la app para sacarle todas las ventajas que tiene para el smartwatch. un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Gracias a vosotros por crear temas como este que puede ayudar a otra gente con el mismo problema (y)
 

Paublito1

Nuevo Usuario
2
0
Hola ha todos alguien sabe poner los emoji en mi gtr que no puedo, ya que me gustaría sacarle el máximo rendiento al reloj