llamadas e iphone 8 plus

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

katarrio

Nuevo Usuario
1
1
GTS2
iOS
Buenas a todos.

Escribo a ver si alguien mas le pasa el problema que tengo, mas que nada para confirmar que el iphone y el GTS2 no es compatible al 100%.

Os comento un poco.

Enlazo todo correctamente y las llamadas entran en el reloj pero al cogerlas no hay ni micro ni altavoz... lo curioso es que si que llego a funcionar.

Hoy mismo restaure de fabrica, hice una nueva cuenta en Zepp... y funciono las llamadas. A la hora de funcionar, sin moverme de donde estaba y el movil al lado, sin tocar absolutamente nada... ya no funciona, coges la llamada en el reloj pero no hay sonido de nada.

Creo que es simplemente que el iphone y el reloj no son compatibles al 100% y es una fiesta.

Tambien decir que cuando funciono el tema de las llamadas... la persona que llama tiene un ruido inaguantable porque a veces pega pitidos y "repite" lo que dice.. vamos como el tipico manos libre malo que no hay manera de entender nada, en el reloj si escuchabas correctamente todo. Tambien el reloj funciona como un "walkie" es decir, si la persona del reloj esta hablando y al mismo tiempor el del telefono habla, no se solapan las conversaciones, vamos lo tipico antiguo que tienes que decir corto...para que hable el otro... como las emisoras de los coches ( los que somos mayores sabemos de que hablamos... :) )

Lei ( despues de comprarlo...) que el reloj pertenece a Xiaomi y sin que tenga que ver con esto, tengo un xiaomi redmi y es una fiesta continua, por ejemplo whatsapps que unas veces me los notifica al segundo, otras tarda 40 minutos... los mails igual, es decir el telefono cuando quiere va y cuando no quiere no va, un telefono fiesta como yo digo, me costo nuevo 125 euros y para el uso que le doy pues asumo que a ese precio sea una fiesta. El iphone8 me costo 1000 euros en su dia.

El problema que el reloj me costo mas que el redmi... es un reloj sin mas, y que sea la misma fiesta pues ya no lo asumo tan facilmente.

A ver si alguien con iphone puede confirmar que falla tambien cuando quiere.

Gracias ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones