La velocidad y respuesta del giro de muñeca no es la adecuada ?

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Rigacci

Nuevo Usuario
2
2
GTR2
Android
Hola! compré un Amazfit GTR2 y noto que no siempre cuando giro la muñeca se ilumina la esfera, por otro lado cambiando la configuración de velocidad de respuesta de "Normal" a "Sensible" no noto ninguna diferencia. He tenido una Smartband 5 de Xiaomi y nada que ver esta funcionalidad, comparada con este reloj. Quisier escuchar oipiniones para ver si es asi o quizás tenga un problerma mi reloj. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola! compré un Amazfit GTR2 y noto que no siempre cuando giro la muñeca se ilumina la esfera, por otro lado cambiando la configuración de velocidad de respuesta de "Normal" a "Sensible" no noto ninguna diferencia. He tenido una Smartband 5 de Xiaomi y nada que ver esta funcionalidad, comparada con este reloj. Quisier escuchar oipiniones para ver si es asi o quizás tenga un problerma mi reloj. Muchas gracias.
Hola comentarte que la velocidad de respuesta del giro de muñeca el 99% de las veces es debido a la esfera que lleves instalada, cuanto mas pese la esfera (cuantas más datos lleve, incluido el fondo) más le costara en activarse la pantalla.
 

Rigacci

Nuevo Usuario
2
2
GTR2
Android
Hola comentarte que la velocidad de respuesta del giro de muñeca el 99% de las veces es debido a la esfera que lleves instalada, cuanto mas pese la esfera (cuantas más datos lleve, incluido el fondo) más le costara en activarse la pantalla.
Muchas gracias por el dato! igualmente en mi caso, noto mas allá de la velocidad de respuesta (que queda explicada con tu comentario) muchas veces luego de girar la muñeca, nunca se enciende. Además no veo diferencia entre Sensible y Normal. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones