La carpeta watch_skin_local ha debido desaparecer en las ultimas actualizaciones de Zeep

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

pepeala

Nuevo Usuario
3
2
GTR3 PRO
Android
Hola.
Ante todo, estoy muy contento con haberos encontrado para ver ayudas sobre mi nuevo reloj Amazfit GTR 3 PRO
Y no se si estoy haciendo bien la vía para añadir este mensaje, pero sigo hecho un lio en el foro.
En la Noticia de Mr_Pacojones del 11/Nov/21 donde cuenta "Como instalar manualmente esferas en el GTS3, GTR3 y GTR3 PRO" y detalla la ruta donde se guardan las esferas en el movil "Android/data/com.huami.watch.hmwatchmanager/files/ watch_skin_local" no he podido encontrar la carpeta watch_skin_local donde se supone que se archivan las esferas de reloj zip oficial a traves de la app Zeep, de las que ya he sincronizado unas cuantas de ellas.
He supuesto que en alguna nueva actualización de Zeep se ha capado esta posibilidad de hacer el pase de forma manual.
¿Que me decís? ¿Como puedo pasar las esferas preferidas y que no estén en la app de Zeep?
Gracias