Instalar esferas Zip corrupto

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Menteazul

Nuevo Usuario
2
2
T-Rex
Android
T-Rex
T-Rex
No se que tengo que hacer cuando las esferas no vienen en un Bin, si no en un presunto Zip. Ya que no siquiera tienen extensión los archivos, y si se la pongo, tampoco reconocen las app extractoras el archivo.

Pongo dos ejemplos que me gustaría instalar y no puedo:

dual_ballozi_GTR_42_T-Rex_packed_zip

md180_GTR_42_T-Rex_packed_zip

Estos archivos no los reconoce el descompresor de Xiaomi, ni el 7zip...

No uso Notify, igual es que solo se instala con eso y no con Zepp?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
No se que tengo que hacer cuando las esferas no vienen en un Bin, si no en un presunto Zip. Ya que no siquiera tienen extensión los archivos, y si se la pongo, tampoco reconocen las app extractoras el archivo.

Pongo dos ejemplos que me gustaría instalar y no puedo:

dual_ballozi_GTR_42_T-Rex_packed_zip

md180_GTR_42_T-Rex_packed_zip

Estos archivos no los reconoce el descompresor de Xiaomi, ni el 7zip...

No uso Notify, igual es que solo se instala con eso y no con Zepp?
Hola comentarte que aunque te ponga al final la palabra ZIP no es un archivo ZIP, acabo de comprobarlo y es un archivo BIN, es decir que lo puedes instalar directamente. Ya me cuentas.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
En esta misma web y llevan el tag de Trex, o sea están egiquedos como para mi reloj por eso me extrañaba
Hola comentarte que aunque te ponga al final la palabra ZIP no es un archivo ZIP, acabo de comprobarlo y es un archivo BIN, es decir que lo puedes instalar directamente. Ya me cuentas.