Instalar apk en amazfit gts 2e vinculado a iphone

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

itico

Nuevo Usuario
1
1
GTS2e
iOS
Hola,
primero dar la enhorabuena por este maravilloso, he consultado ya varias secciones para solucionar diferentes problemas que he tenido en otros relojes.
En este caso no estoy encontrando la respuesta y me he animado a escribir.
Tengo un amazfit gts 2e vinculado con un iphone, funciona todo bien, pero necesito instalar una apk especial para recibir datos de glucosa de un diabético menor de edad. Toda la información que leo para instalar una apk al reloj es cuando el reloj está vinculado a un android, pero ¿estando vinculado a un iphone no se pueden instalar apks?

Gracias de antemano
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola,
primero dar la enhorabuena por este maravilloso, he consultado ya varias secciones para solucionar diferentes problemas que he tenido en otros relojes.
En este caso no estoy encontrando la respuesta y me he animado a escribir.
Tengo un amazfit gts 2e vinculado con un iphone, funciona todo bien, pero necesito instalar una apk especial para recibir datos de glucosa de un diabético menor de edad. Toda la información que leo para instalar una apk al reloj es cuando el reloj está vinculado a un android, pero ¿estando vinculado a un iphone no se pueden instalar apks?

Gracias de antemano
Un saludo.
Hola, comentarte que en ese reloj no se pueden instalar aplicaciones, solo en los modelos GTR 3 y solo las que la marca Amazfit tiene propias.