Incapaz de subir música en Amazfit GTR2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

edudado93

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Hola muy buenas, no soy capaz de meterle musica a mi gtr2. El movil se me conecta a la WiFi del reloj pero luego no sube las canciones y se desconecta.
Alguna recomendación?
Tienes que tener la ubicación del teléfono conectada a la hora de enviar la música
 

ledzeppelin

Nuevo Usuario
1
0
GTS2
Android
Buenas, perdón que reviva el thread, pudieron solucionar el problema? Tengo un OnePlus 5T y yá probé de todo y no encuentro forma de pasar la música.
 

castroa

Nuevo Usuario
1
1
GTR2
Android
Hola a todos.
Tenia el mismo problema que vosotros y en un foro Chino en Ingles... Encontre la solucion.
El nombre de las canciones, es decir del archivo, debe ser lo mas corto y sencillo posible.
Yo tenia ese problema... Y cuando empece a meter canciones sin puntos, sin guiones, sin parentesis,, etc y acorte los nombres...
No os lo vais a creer, pero empezaron a pasarse todas las canciones.
Habia formateado ya el GTR2 tres veces, el telefono igual, desinstalado la aplicacion, etc.
Y solo esto funciono.
Ya me contareis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Sanfercor7

Nuevo Usuario
1
0
GTS2
Android
Hola muy buenas, acabo de comprarme un gts2 por la opción de la música sin tener que llevar el móvil (tengo un one plus 5t ) y mi sorpresa es que no me deja transferir la música. He probado tanto el reseteo como la opción de desactivar el wifi y luego activarlo, y la opción de acortar el nombre de las canciones y aún así sigue sin funcionar. Alguien que le pase lo mismo y haya encontrado la solución. Gracias y un saludo
 

neko555

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Hola, lo he puesto de fábrica y me sigue pasando lo mismo. Se intenta conectar a la wifi y falla y vuelve a mi wifi habitual, dando fallo.

No sé por qué será... 😭😭😭
Sé que llego tarde, pero a ver si ayuda. Yo también tengo un OnePlus 5T t me pasa lo mismo. Por fin, después de dar varias veces a conectar sin éxito me acaba saliendo que me conecte manualmente a través de la configuración del teléfono, poniendo como contraseña un número de 8 dígitos que te facilita la app. Haciéndolo así a mí se me conecta finalmente y se transfiere la música. En cualquier caso es un coñazo tener que estar así, y a estas alturas está claro que ni los del teléfono ni los del reloj van a dar solución.
 

bem017

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Sé que llego tarde, pero a ver si ayuda. Yo también tengo un OnePlus 5T t me pasa lo mismo. Por fin, después de dar varias veces a conectar sin éxito me acaba saliendo que me conecte manualmente a través de la configuración del teléfono, poniendo como contraseña un número de 8 dígitos que te facilita la app. Haciéndolo así a mí se me conecta finalmente y se transfiere la música. En cualquier caso es un coñazo tener que estar así, y a estas alturas está claro que ni los del teléfono ni los del reloj van a dar solución.
Tengo el mismo problema. Tendrias el nombre de wifi que genera el reloj y donde puedo encontrar esa contraseña en la app