Solucionado Imposible cambiar esferas con notify en el GTR2e

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ji21diaz

Nuevo Usuario
4
3
GTR2e
Android
Hola a todos:
Desde hace unos días me es imposible cambiar las esferas desde notify. Se me queda parada en el 0%, y de ahí no pasa. Deciros que compré la versión pro de esta app, que me parece muy buena. Espero vuestras opiniones y, vuestra ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Has probado hacer un reseteo de fabrica al reloj, a veces se crea un Bug y haciendole eso el problema se soluciona.
 

Ji21diaz

Nuevo Usuario
4
3
GTR2e
Android
Has probado hacer un reseteo de fabrica al reloj, a veces se crea un Bug y haciendole eso el problema se soluciona.
Probé a desvincularlo y volverlo a vincular, pero tampoco funcionó. Gracias por el consejo. Igual me animo a hacerlo, aunque me da un poco de pereza resetear el reloj. Saludos.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 

Ji21diaz

Nuevo Usuario
4
3
GTR2e
Android
Probé a desvincularlo y volverlo a vincular, pero tampoco funcionó. Gracias por el consejo. Igual me animo a hacerlo, aunque me da un poco de pereza resetear el reloj. Saludos.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Bueno, al final el problema estaba en que el reloj no tenía espacio para más esferas. Tenía antes que desinstalar y así tener espacio. La cosa es que notify no te avisa, pero si la aplicación oficial zepp, con lo que me di cuenta de cual era el problema.
Saludos.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.