Idioma aplicación Zepp del móvil

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

fernando:gtr_3_

Nuevo Usuario
3
3
GTR3 PRO
Android
Buenos días:
Desde hace unos días, la aplicación de móvil se pone en inglés ella sola. La desinstalo, está en español un rato, y vuelve al inglés. ¿Se puede corregir esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenos días:
Desde hace unos días, la aplicación de móvil se pone en inglés ella sola. La desinstalo, está en español un rato, y vuelve al inglés. ¿Se puede corregir esto?
Es muy raro aunque por lo que leo en nuestro grupo del GTR3/GTR3 PRO no eres el único, imagino que con la Próxima actualización se arreglará.
 

fernando:gtr_3_

Nuevo Usuario
3
3
GTR3 PRO
Android
Es muy raro aunque por lo que leo en nuestro grupo del GTR3/GTR3 PRO no eres el único, imagino que con la Próxima actualización se arreglará.
Gracias por responder. Al parecer, no soy el único que está experimentando problemas con la aplicación Zepp. Se pone en inglés por sí sola y cuando le viene en gana. No sé si en alguna actualización esto de arreglará, ni cuándo saldrá esa actualización. Lo cierto es que resulta engorroso para quienes no dominamos el idioma británico. Saludos a la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Marian

Nuevo Usuario
1
1
GTS
Android
Buenas noches, a mi también me pasa, se me pone sola en inglés, la he desinstalado y se corrige, pero al rato se vuelve a cambiar sola...
Hay algún truco para poder ponerla en español?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenas noches, a mi también me pasa, se me pone sola en inglés, la he desinstalado y se corrige, pero al rato se vuelve a cambiar sola...
Hay algún truco para poder ponerla en español?
Muchas gracias
Comentaros que es un bug que sea creado en la app Zepp y está afectando a muchos usuarios (otros no tienen ese problema, yo uno de ellos), en proximas actualizaciones se solucionará.