Solucionado ID del Watch face GTR2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Buenos días:
He creado una esfera, y la he instalado en mi GTR2e. Hasta ahí todo normal y funcionando. Como quería hacer modificaciones sobre esa versión, pero no perder la que ya tenía instalada, he abierto (desempaquetado) la versión que funcionaba y ÚNICAMENTE he modificado el ID de la esfera del reloj. He vuelto a empaquetar y generar el bin (sin problemas) y al intentar instalarla en mi GTR2e da error al final del proceso ¿Qué es lo que no he hecho bien? ¿Hay alguna limitación para el número de la ID, porque lo ha generado automáticamente el programa?
Muchas gracias, a ver si con esto aprendo algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Buenos días:
He creado una esfera, y la he instalado en mi GTR2e. Hasta ahí todo normal y funcionando. Como quería hacer modificaciones sobre esa versión, pero no perder la que ya tenía instalada, he abierto (desempaquetado) la versión que funcionaba y ÚNICAMENTE he modificado el ID de la esfera del reloj. He vuelto a empaquetar y generar el bin (sin problemas) y al intentar instalarla en mi GTR2e da error al final del proceso ¿Qué es lo que no he hecho bien? ¿Hay alguna limitación para el número de la ID, porque lo ha generado automáticamente el programa?
Muchas gracias, a ver si con esto aprendo algo más.
Has probado varias veces a instalar la esfera, porque no debería de dar fallo al darle a generar ID, automáticamente lo cambia y ya está.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
He probado varias veces, pero nada. He tenido que mantener el ID que me funciona, y estoy mosca.
Pues ya te digo que es muy raro. Yo probé dándole a generar ID y me funcionó. Has probado ha hacerlo con otra esfera a ver si también te falla?
 

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
El problema era el mismo que ya te he comentado en otro post: no tenía espacio en el reloj para más esferas.

Muchas gracias por atenderme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.