Editor Esfera GTR3/GTS3|GTR4/GTS4|T-REX2/ULTRA|AMAZFIT BAND7|FALCON|CHEETAH|BIP5|BALANCE|ACTIVE/EDGE

Editor Esfera GTR3/GTS3|GTR4/GTS4|T-REX2/ULTRA|AMAZFIT BAND7|FALCON|CHEETAH|BIP5|BALANCE|ACTIVE/EDGE Versión 10.4

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Mr_Pacojones ha enviado un nuevo recurso:

Herramienta WatchFace Editor GTR3/GTR3PRO|GTS3. Para Windows 10 64 Bits - manual para crear esferas

⚠️ Este manual se irá ampliando con más info a medida que la herramienta se vaya actualizando.
Autor de la Herramienta: SashaCX75

📌 DE MOMENTO LA HERRAMIENTA AUN NO ESTA EN ESPAÑOL (ESTAMOS EN ELLO ;))


⚠️ "Esta herramienta funciona solo con Windows 10 64 Bits"

En este tutorial vamos a aprender como modificar/crear una esfera para nuestro Amazfit GTR3/GTR3PRO - GTS3 ya que en estos modelos se hace exactamente...

Leer más sobre este recurso...
 

Carlitosval

Nuevo Usuario
3
3
Otros
iOS
Buenas noches. Me he descargado el programa pero al descomprimir no me aparece la carpeta Watch_face. Por otro lado tampoco sé cómo descargarme algún .bin Me he descargado dos watchfaces de las que has creado pero me aparecen archivos .json y .js pero no .bin
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenas noches. Me he descargado el programa pero al descomprimir no me aparece la carpeta Watch_face. Por otro lado tampoco sé cómo descargarme algún .bin Me he descargado dos watchfaces de las que has creado pero me aparecen archivos .json y .js pero no .bin
Hola, la carpeta Watch_face se crea sola al descomprimir por primera vez una esfera, comentarte que no crea ningún archivo .Bin ya que estos nuevos modelos la extensión de las esferas son .zip, es decir que directamente tienes que descomprimir el archivo .Zip y en la carpeta watch_face te aparecerá una carpeta con el nombre de la esfera y dentro de esa carpeta tendrás el archivo .json y una carpeta que se llama "assets" que es donde estarán las imágenes de la esfera
 

Carlitosval

Nuevo Usuario
3
3
Otros
iOS
Ahoooooora. Yo es que descomprimía con WinRar y buscaba el .bin😓
A ver si en estos días tengo tiempo para enrear y crear alguna esfera aunque sea de prueba.

Muchas gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Mr_Pacojones ha actualizado Herramienta WatchFace Editor GTR3/GTR3PRO|GTS3. Para Windows 10 64 Bits con una nueva entrada actualizada:

Actualización 30-01-2022

Clima añadido.
Entrenamiento añadido (soporte).
Oxígeno añadido (SpO2).
Humedad añadida.
Índice UV añadido.
Se agregó la capacidad de resaltar accesos directos al guardar archivos gif (habilitado en la configuración).
Se actualizó la visualización de accesos directos en relación con la actualización del firmware en el reloj.
Añadido idioma italiano.
Añadido idioma español.

Leer el resto de esta entrada actualizada...
 

adriano3

Nuevo Usuario
8
8
GTR3
Android
Buenas de nuevo Pacojones, he descargado tu ultima esfera del valencia, para en base a esa aprender, pero al desempaquetarla, me sale un error "excepción no controlada en la aplicación" y no se me abre como en el paso 3 de la descripción, a ver si estoy haciendo algo mal, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenas de nuevo Pacojones, he descargado tu ultima esfera del valencia, para en base a esa aprender, pero al desempaquetarla, me sale un error "excepción no controlada en la aplicación" y no se me abre como en el paso 3 de la descripción, a ver si estoy haciendo algo mal, saludos.
La aplicación debes de abrirla como administrador, así ya no te saldrá ese error.
 
  • Me gusta
Reacciones: adriano3

adriano3

Nuevo Usuario
8
8
GTR3
Android
Nada, he probado con otra que tu has creado con en formato .zip y me sale este error. :unsure:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    41,6 KB · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Nada, he probado con otra que tu has creado con en formato .zip y me sale este error. :unsure:
Pues algo no estas haciendo bien, acabo de descargar las dos que subí para el GTR3PRO y GTR3 y me las ha desempaquetado sin problemas. Por cierto ves a tu perfil y pon que modelo exacto de reloj tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: adriano3

adriano3

Nuevo Usuario
8
8
GTR3
Android
Pues algo no estas haciendo bien, acabo de descargar las dos que subí para el GTR3PRO y GTR3 y me las ha desempaquetado sin problemas. Por cierto ves a tu perfil y pon que modelo exacto de reloj tienes.
Vaya, pues no se en que fallo tio, ya que sigo todo al pie de la letra, ademas no hay mucho margen de fallo ya que los pasos son sencillos jejeje, por cierto el modelo es que tengo el gtr3 pero en el listado no sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

adriano3

Nuevo Usuario
8
8
GTR3
Android
Bueno pues finalmente he podido desempaquetar las esferas, resulta que yo he extraído la carpeta de la herramienta editor del .zip al escritorio, así que he probado a abrirla desde dentro del .zip y se abre sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Bueno pues finalmente he podido desempaquetar las esferas, resulta que yo he extraído la carpeta de la herramienta editor del .zip al escritorio, así que he probado a abrirla desde dentro del .zip y se abre sin problema.
Se aconseja descomprimir siempre la herramienta en el escritorio para luego no tener problemas al utilizar la herramienta.
 

adriano3

Nuevo Usuario
8
8
GTR3
Android
Se aconseja descomprimir siempre la herramienta en el escritorio para luego no tener problemas al utilizar la herramienta.
Claro eso es lo que me extraña, que yo la descomprimo y me sale el error de la imagen que puse antes, sin embargo cuando lo ejecuto desde dentro del zip me funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Claro eso es lo que me extraña, que yo la descomprimo y me sale el error de la imagen que puse antes, sin embargo cuando lo ejecuto desde dentro del zip me funciona
Pues eso que haces tu es lo raro, como te comente, el icono de la herramienta para que abra sin problemas se debe de ejecutar como administrador. Pero bueno si así te funciona bien, pues adelante.
 

alber222222

Nuevo Usuario
3
3
GTR-42mm
Android
Hola porque cuando empaquetas no te sale un archivo .Bin? Y otra cosa como puedo desempaquetar archivos bin que tengo de otros relojes por ejemplo del gtr gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola porque cuando empaquetas no te sale un archivo .Bin? Y otra cosa como puedo desempaquetar archivos bin que tengo de otros relojes por ejemplo del gtr gracias.
Los nuevos modelos llevan sistema operativo propio y el archivo que instala la esfera lleva la extensión .Zip no es .Bin como los anteriores modelos por eso no te lo crea, te crea el archivo . Zip que es el debes de instalarla.

Para desempaquetar archivos .Bin tienes que utilizar la herramienta correspondiente dependiendo si las esferas son del GTR 1 47mm/42mm o del GTR 2.

Herramienta para el GTR1 47mm/42mm AQUI
Herramienta para el GTR2 AQUI