Editor Esfera GTR3/GTS3|GTR4/GTS4|T-REX2/ULTRA|AMAZFIT BAND7|FALCON|CHEETAH|BIP5|BALANCE|ACTIVE/EDGE

Editor Esfera GTR3/GTS3|GTR4/GTS4|T-REX2/ULTRA|AMAZFIT BAND7|FALCON|CHEETAH|BIP5|BALANCE|ACTIVE/EDGE Versión 10.4

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

comunicamenorc

Nuevo Usuario
1
1
GTS
Hola,

gracias por el aporte y las actualizaciones del programa.

Vengo de un GTS y quiero adaptar las esferas favoritas al GTS3. Sin embargo, este editor no es el mismo que el del GTS y me pierdo en algunas opciones.

Por ejemplo, qué significa, en los parámetros de horas, las opciones icono y unidad?

Por otro lado, el tamaño de la pantalla del GTS (para diseñar las imágenes de fondo) es el mismo que en GTS3?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola,

gracias por el aporte y las actualizaciones del programa.

Vengo de un GTS y quiero adaptar las esferas favoritas al GTS3. Sin embargo, este editor no es el mismo que el del GTS y me pierdo en algunas opciones.

Por ejemplo, qué significa, en los parámetros de horas, las opciones icono y unidad?

Por otro lado, el tamaño de la pantalla del GTS (para diseñar las imágenes de fondo) es el mismo que en GTS3?

Gracias.
Las Opciones de iconos es por si tu quieres poner algun icono que identifique la hora, por ejemplo un icono de un reloj de arena etc etc, la unidad es por si quieres poner el separador de los 2 puntos de las horas minutos.

Si desempaquetas una esfera del GTS1 y otra del GTS3 podras ver las dimensiones que tienen cada fondo, te daras cuenta que no son las mismas dimensiones.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android

Pelop8ncho

Nuevo Usuario
5
3
T-Rex
Buenos días.
Tengo un GTR 4 y estoy intentando añadir atajos a una esfera.
El tema es que con el T-rex era muy fácil, activabas los atajos, seleccionabas la zona a pulsar y listo.
En el GTR 4, activo la pestaña de atajos pero no funcionan. No veo nada más "que tocar"
Alguna idea?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenos días.
Tengo un GTR 4 y estoy intentando añadir atajos a una esfera.
El tema es que con el T-rex era muy fácil, activabas los atajos, seleccionabas la zona a pulsar y listo.
En el GTR 4, activo la pestaña de atajos pero no funcionan. No veo nada más "que tocar"
Alguna idea?
Gracias
Hola acabo de probar la herramienta con una esfera para el GTR4 y si que funciona el apartado de atajos y se pueden poner, debes de seleccionarlo y luego elegir en qué posición del reloj ponerlo, debes de añadir una imagen para identificarlo o en su caso una imagen de 1pixel x 1pixel para que acople el atajo encima de donde quieras pulsar en el reloj.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Mr_Pacojones ha actualizado Herramienta WatchFace Editor GTR3/GTR3PRO|GTS3|GTR4|GTS4mini|AMAZFIT BAND7|Falcon.Windows 10 64 Bits con una nueva entrada actualizada:

Actualización 26-02-2023

-Añadido segundero (varios tipos)
-Alerta añadida cada hora.
-Se agregó la capacidad de cambiar la dirección de rotación de las manecillas de la hora.
-Se agregó la capacidad de establecer el sector en el que funcionan las manecillas de las horas.

Leer el resto de esta entrada actualizada...
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Mr_Pacojones ha actualizado Herramienta WatchFace Editor GTR3/GTR3PRO|GTS3|GTR4|GTS4mini|AMAZFIT BAND7|Falcon.Windows 10 64 Bits con una nueva entrada actualizada:

Actualización 17-03-2023

- Añadido elemento independiente con imagen e imagen superior.
- Para elementos editables en el reloj, se incluye una selección adicional en forma de lista.
- Cambió la función de crear un elemento editable para quemar grasa.
- Animación de movimiento fijo y animación de rotación para GTR4 y GTS4.
- Dirección del viento añadida.
- Formato de archivo de esfera de reloj actualizado.

Todas las funciones nuevas de esta y la próximas versiones están probadas en el GTR4 y es posible que no...

Leer el resto de esta entrada actualizada...
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Mr_Pacojones ha actualizado WatchFace Editor GTR3/GTR3PRO|GTS3|GTR4|GTS4 y mini|T-REX2|AMAZFIT BAND7|Falcon.Windows 10 64 Bits con una nueva entrada actualizada:

Actualización 01-04-2023

- Se agregó la capacidad de cambiar el tipo de final de línea para el progreso lineal y circular.
- Se agregó la capacidad de crear accesos directos sin usar una imagen.

Todas las funciones nuevas de esta y la próximas versiones están probadas en el GTR4 y es posible que no funcionen en otros modelos.

Leer el resto de esta entrada actualizada...
 

esmegc

Nuevo Usuario
1
1
GTS3
Android
Hola! Ya tengo la esfera creada. Únicamente me dio problemas el apartado de progreso del círculo en la frecuencia cardiaca, no se por qué no conseguí ajustar los ángulos, sin embargo en los demás sí que pude. Tampoco me dejaba cambiar el final de línea, me aparecía únicamente redondo y no me daba más opciones.

Ahora mi problema viene al intentar meterla en el reloj. Solo me aparece las carpetas que adjunto y en la correspondiente a custom_dial he probado a hacer los pasos que indicas pero no funciona....

Agracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • d.JPG
    d.JPG
    23,9 KB · Visitas: 88
  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    18 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola! Ya tengo la esfera creada. Únicamente me dio problemas el apartado de progreso del círculo en la frecuencia cardiaca, no se por qué no conseguí ajustar los ángulos, sin embargo en los demás sí que pude. Tampoco me dejaba cambiar el final de línea, me aparecía únicamente redondo y no me daba más opciones.

Ahora mi problema viene al intentar meterla en el reloj. Solo me aparece las carpetas que adjunto y en la correspondiente a custom_dial he probado a hacer los pasos que indicas pero no funciona....

Agracias de antemano
Hola, lo que comentas del cambio de final de línea es solo para el GTR4 ( lo pone en la actualización). Referente a como instalar la esfera, debes de instalar el archivo Zip que te ha creado.
 

Fresko82

Nuevo Usuario
1
1
T-Rex PRO
iOS
Hola, buenas tardes! Al intentar desempaquetar una esfera .Zip, me aparece totalmente en negro la vista previa de esa esfera en la ventana superior izquierda, y eso me pasa con todas las esferas. Hay alguna manera de que eso no pase o alguna solucion??? Muchas gracias. He probado a borrar el archivo, y sigue igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola, buenas tardes! Al intentar desempaquetar una esfera .Zip, me aparece totalmente en negro la vista previa de esa esfera en la ventana superior izquierda, y eso me pasa con todas las esferas. Hay alguna manera de que eso no pase o alguna solucion??? Muchas gracias. He probado a borrar el archivo, y sigue igual.
Hola es muy raro lo que dices, he probado la herramienta y funciona bien, eso suele ocurrir normalmente cuando la esfera que se intenta desempaquetar no está hecha con esta misma herramienta (a mi me ha pasado alguna que otra vez). Prueba con alguna de las esferas que tenemos aquí subidas ya que esas están hechas con esta herramienta y nos cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fresko82

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Mr_Pacojones ha actualizado WatchFace Editor GTR3/GTR3PRO|GTS3|GTR4|GTS4 y mini|T-REX2|AMAZFIT BAND7|Falcon.Windows 10 64 Bits con una nueva entrada actualizada:

Actualización 23-05-2023

- Se corrigieron problemas con los íconos en elementos editables.
- Se corrigieron problemas con el progreso circular en elementos editables.
- Se agregó la capacidad de establecer el ángulo de rotación de datos para algunos modelos (ZeppOS 2).
- Algoritmo mejorado para desempaquetar diales que contienen funciones adicionales. Mayor probabilidad de reconocimiento parcial de marcación.

Leer el resto de esta entrada actualizada...