Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e|GTS2/GTS2e|TRex PRO|Zepp E Circle. Para Windows 10 64 Bits

Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e|GTS2/GTS2e|TRex PRO|Zepp E Circle. Para Windows 10 64 Bits Versión 7.3

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Efraind91

Nuevo Usuario
3
2
GT2 Pro
Android
Podrian explicar como descargarlo? le pico donde aparece la ultima actualizacion del 30 de mayo y no descarga, pasa lo mismo con la del 3 de mayo y asi
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola, no entiendo donde dices que estás pinchando para descargarte la actualización. Para descargarte la actualización debes de pinchar en la parte superior derecha donde pone en un recuadro verde "ir a la Descarga" ahi te llevará al sitio de descarga y podrás utilizar la nueva actualización, acabo de comprobarlo y el enlace funciona perfectamente.
 

Efraind91

Nuevo Usuario
3
2
GT2 Pro
Android
Hola, no entiendo donde dices que estás pinchando para descargarte la actualización. Para descargarte la actualización debes de pinchar en la parte superior derecha donde pone en un recuadro verde "ir a la Descarga" ahi te llevará al sitio de descarga y podrás utilizar la nueva actualización, acabo de comprobarlo y el enlace funciona perfectamente.
no bueno, quede como estupida diria la princesa grumosa, yo estaba intentando descargar abajo, generalmente en los foros alli se ubica el boton de descarga, ya he podido ver donde, muchisimas gracias y mil disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Hola, sabeis si es posible configurar los iconos de bluetooth, dnd, lock y alarma en la pantalla de AOD, se que con la herramienta de momento no se puede, pero sabéis si de alguna manera sería posible? o eso esta capado solo para la pantalla principal?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola, sabeis si es posible configurar los iconos de bluetooth, dnd, lock y alarma en la pantalla de AOD, se que con la herramienta de momento no se puede, pero sabéis si de alguna manera sería posible? o eso esta capado solo para la pantalla principal?
Gracias!
Solo se puede configurar para la pantalla principal, no sé si en un futuro con alguna actualizacion se podrá configurar para el AOD, pero a dia de hoy no se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: gtr2e_soy

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Mr_Pacojones ha actualizado Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e | GTS2/GTS2e | TRex PRO con una nueva entrada actualizada:

Nueva Actualización 17-06-2021

Se agregó la capacidad de mostrar la hora en la fuente del sistema.
Se agregó la capacidad de mostrar la fecha en la fuente del sistema.
Añadida la posibilidad de cambiar el orden de las capas.
Se agregó la capacidad de superponer la imagen del reloj en los archivos png y gif guardados (habilitado en la configuración).

Leer el resto de esta entrada actualizada...
 

willov

WF Designer
8
12
GTR2
Android
Buenos días, me quiero meter un poco en la edición de esferas y quería preguntar una cosilla, he convertido una esfera de gtr a gtr2 pero al desempaquetar el Bin con watchface editor me salen todos los elementos pero la previsualización en negro como si no hubiera nada, me da un error en ruso que la primera imagen debe ser 0001 y he visto que al desempaquetar la primera imagen es 0000 supongo que por eso el error ,entonces he renombrado todas las imágenes con 0001 y correlativos y le he dado a cargar el json otra vez pero continua igual, sabéis porque puede ser? Que estoy haciendo mal? O si una esfera convertida de gtr a gtr2 no se puede editar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenos días, me quiero meter un poco en la edición de esferas y quería preguntar una cosilla, he convertido una esfera de gtr a gtr2 pero al desempaquetar el Bin con watchface editor me salen todos los elementos pero la previsualización en negro como si no hubiera nada, me da un error en ruso que la primera imagen debe ser 0001 y he visto que al desempaquetar la primera imagen es 0000 supongo que por eso el error ,entonces he renombrado todas las imágenes con 0001 y correlativos y le he dado a cargar el json otra vez pero continua igual, sabéis porque puede ser? Que estoy haciendo mal? O si una esfera convertida de gtr a gtr2 no se puede editar?
Hola, en json debes de cambiar también la posición de las imágenes ya que al tú cambiarlas ya no serán las mismas y por eso te dará error. De todas formas cuando lo vuelves a empaquetar te crea un archivo .log que ahí te informa donde está el error.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: willov

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Buenos días:
Lo primero, agradecer el trabajo de mantener al día la herramienta de edición.
Querría haceros una consulta, porque ya la herramienta me ha pasado por encima. He intentado, antes de dar la vara en el foro, resolver la duda en el manual, pero veo que no llega tan lejos.
En la actualización de la herramienta a la versión 5.x se incluye una pestaña para trabajar con "Zonas editables" pero ¿Qué son exactamente esas zonas editables? ¿Podríais incluirnos algún ejemplo de lo que son y para qué sirven?
Muchísimas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenos días:
Lo primero, agradecer el trabajo de mantener al día la herramienta de edición.
Querría haceros una consulta, porque ya la herramienta me ha pasado por encima. He intentado, antes de dar la vara en el foro, resolver la duda en el manual, pero veo que no llega tan lejos.
En la actualización de la herramienta a la versión 5.x se incluye una pestaña para trabajar con "Zonas editables" pero ¿Qué son exactamente esas zonas editables? ¿Podríais incluirnos algún ejemplo de lo que son y para qué sirven?
Muchísimas gracias.
photo_2021-07-09_08-27-50.jpg

Ahora en la herramienta se puede hacer para que podamos elegir los datos que queremos que nos salgan en la pantalla principal, o por ejemplo cambiar el color de la esfera. Todo desde la misma esfera. Está claro que sí uno quiere hacer una esfera así le costará más hacerla ya que hay que hacer más capas para que tenga todo esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sch961

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Ver el archivos adjunto 4365

Ahora en la herramienta se puede hacer para que podamos elegir los datos que queremos que nos salgan en la pantalla principal, o por ejemplo cambiar el color de la esfera. Todo desde la misma esfera. Está claro que sí uno quiere hacer una esfera así le costará más hacerla ya que hay que hacer más capas para que tenga todo esto.
Bueno, habrá que probar a ver qué sale.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Muchas gracias por la actualización. Esto sí que es estar al día, jejeje.
¿Qué quiere decir lo de "Alineación meteorológica fija"? ¿Se supone que arregla los desalineamientos de las temperaturas en la esfera? Porque he cargado la esfera que llevo, y sigo sin ver lo mismo en el editor que en el reloj...
Muchas gracias por el curro que os pegais atendiendo a plastas gente preocupada como el que suscribe.

EDITO: he estado haciendo pruebas, y al final, lo que se ve en el editor se ve también en la esfera ¡Sois unos cracks!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Buenas, sobre las zonas editables, se puede hacer editable el fondo de la WF ya sea a traves de la aplicación o aunque no esté añadido a la misma sea algo que se pueda hacer porque el reloj permita eso? Creo que sería algo muy interesante la verdad.

Por cierto la herramienta es genial, vengo del stratos2 y es una gozada hacer WF con esta herramienta, es super configurable, muchas gracias por vuestro trabajo!!!!